Con los portabicis de Thule te llevas la placa V20 de regalo

Con los portabicis de Thule te llevas la placa V20 de regalo

La marca sueca de accesorios de carga Thule acaba de lanzar una campaña en la que, por la compra de un portabicicletas de bola, te regala la placa V20 (de uso obligatorio con estos portas) y los cuatro pulpos para su colocación.

Texto: Comunicado
Foto: Thule
Publicado el 08/05/2018
Con los portabicis de Thule te llevas la placa V20 de regalo

Con la llegada del buen tiempo y los días más largos, el fabricante líder en transporte de bicicletas Thule lanza una nueva campaña que no sólo anima a aprovechar las horas de luz con emocionantes viajes ciclistas, sino a hacerlo en las mejores condiciones de seguridad.

Para facilitar el disfrute de la bicicleta con la llegada del buen tiempo, la marca sueca ha puesto en marcha la campaña Seguridad y Tranquilidad Thule, con la que los compradores de portabicicletas de bola de los modelos VeloSpace, Velocompact, EuroClassic, EasyFold, EuroRide, y RideOne o del portamercancías Thule Easy en los puntos de venta adheridos recibirán de forma gratuita la placa de señalización V20 (de uso obligatorio y homologada por la DGT) y cuatro pulpos para colocarla en el vehículo.

Entre los modelos de sus portabicicletas que Thule ha incluido en la campaña se encuentra Velospace XT, una de las novedades de su catálogo 2018.

Hay 74 establecimientos de toda España adheridos a esta campaña, de manera que cualquier amante de los viajes ciclistas podrá encontrar uno que le resulte más próximo y aprovechar esta oportunidad para garantizarse un transporte seguro, cómodo y rápido de sus bicicletas en las mejores condiciones de seguridad. El listado completo de los puntos de venta Thule adheridos a esta campaña puede consultarse aquí.

Texto: Comunicado

Fotos: Thule

Publicado el 08/05/2018