Conoce el MET Veleno: un casco para todo

Si buscas un casco que cumpla con los mayores requisitos posibles de varias disciplinas de MTB, incluso de gravel, el MET Veleno Mips es una muy buena opción. Un casco que te acompañará a todo tipo de aventuras. Todo lo que debes saber sobre él tienes continuación.

MET Veleno
Autor MTBpro Iván Tomas Bayon - Comunicado
Autor de la foto MET

Fecha de la noticia29/09/2021


Un casco que reúne la mayoría de cualidades para practicar todo tipo de disciplina ciclista. El MET Veleno Mips es una perfecta opción para aquellos que buscan un casco polivalente que vayan a usar encima de diferentes bicis.

El nuevo MET Veleno Mips tiene algunas características que lo hacen tan especial, como por ejemplo la visera removible, la ventilación o la comodidad entre otras cosas.

Diseño

El diseño del MET Veleno Mips tiene un poco de todo. Coge rasgos de cascos más de MTB y los combina con una apariencia más clásica de carretera o XC. La visera es removible, por lo tanto podrás quitarla si vas a hacer una ruta de XC o gravel. Para enganchar la visera, tiene unos pequeños clips invisibles para que el diseño sea limpio y atractivo. Además, todo el revestimiento es de policarbonato para una seguridad avanzada.

Ventilación

El MET Veleno Mips tiene 26 aberturas para refrigeración y canalización del aire. También tiene dos puntos para enganchar las patillas de las gafas mientras estás realizando una subida dura y quieres quitarlas.

MET Veleno

Comodidad

El casco MET Veleno Mips tiene un cinturón de 360º que rodea la cabeza con el MET Safe-T Upsilon para un mayor ajuste. Además no se crean puntos donde te aprieta más la cabeza, para reducir dolores y molestias.

Seguridad

Este casco contiene el sistema de protección MIPS-C2 para proteger el cerebro. El sistema Mips se encuentra entre las almohadillas y el EPS del MET Veleno Mips.

Podrás encontrar el MET Veleno Mips (300 g talla M) por un precio de 130€. Existe una opción más económica y sin MIPS llamada MET Veleno (275 g talla M), que podrás encontrar por 100€. Las tallas disponibles son S, M y L.

MET Veleno