Intense 2021

Descubre la gama 2021 de Intense: nuevos colores, montajes y precios

La gama 2021 de Intense se ve renovada con nuevos colores, montajes y precios para que todo el mundo que esté interesado pueda elegir su bicicleta perfecta. Te contamos todo lo que debes saber a continuación.

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado
Foto: Intense
Publicado el 24/09/2020
Intense 2021

Todos los cuadros de Intense están fabricados en carbono, lo que hace que las bicis sean rígidas y fuertes, permitiendo poder diseñar bicicletas para usos determinados. De este modo, la gama 2021 de Intense cuenta con bicis de XC, trail, enduro, descenso y e-bikes.

El sistema JS Tuned es la base de todas las bicicletas Intense, que permite un pilotaje decente en todo tipo de terreno con buen pedaleo y un funcionamiento óptimo de las suspensiones.


Te puede interesar: Descubre la gama Primer 2021 de Intense: nuevos montajes, colores y precios


(Sigue la noticia ↓)

Intense 2021

Intense Sniper

La Intense Sniper es una bici de doble suspensión para XC con el verdadero espíritu de Intense. Con ruedas de 29” y una geometría progresiva hacen que esta bici ruede a altas velocidades en todo tipo de terreno, sea subiendo o bajando. Existen dos modelos, la Intense Sniper XC que tiene 100 mm de recorrido de suspensión y la Intense Sniper T, que tiene 120 mm de recorrido.

Además de los montajes Pro y Expert, Intense ha incorporado el FRO (For Race Only), es decir, el tope de gama, que contiene suspensiones RockShox SID y transmisión SRAM XX1 AXS Eagle electrónico. Algunos de los mejores productos que existen en el mercado actual.

Intense 2021

Intense Tazer

La Intense Tazer es la e-bike de la marca americana. Con 160 mm de recorrido delantero y 150 mm de trasero, la Intense Tazer se coloca en el apartado de e-bikes para enduro. Viene montada con el sistema motor STEPS y con la tendencia actual de rueda de 29” delante y 27,5+” atrás.

El modelo Pro viene montado con el nuevo motor Shimano EP8 y el modelo Expert con el E7000. Ambos montajes vienen con las nuevas horquillas Fox 38, que aumentarán la sensación de rigidez y control.

Intense 2021

Intense Carbine y Tracer

Intense tiene dos modelos de bicicletas de enduro. Uno de ellos es la Intense Carbine, que con sus 160 mm de recorrido y ruedas de 29” es la bici de enduro por excelencia.

Intense 2021

En el caso que quieras una bici más juguetona, la Intense Tracer será tu mejor opción. Con ruedas de 27,5”, 170 mm de recorrido y su amortiguador de muelle, ninguna bajada se te resistirá.

Intense 2021

Intense M29

Para 2021 Intense lo ha puesto fácil a la gente que le gusta el descenso, ofreciendo únicamente la ya conocida Intense M29. Una de las bicis de descenso que más destacan del mercado por su geometría y funcionamiento, con ruedas de 29” y cuadro full carbono que te dejan con la boca abierta.

Las M-Series de las bicis de descenso que ha fabricado Intense tienen historia. Desde la original M1 de 1994 hasta la actual M29 se han ido mejorando y evolucionando, hasta el producto actual que de momento es el la mejor bici de descenso creada por la marca americana.

Intense 2021

Intense Primer

La Intense Primer es el modelo más versátil de la marca, cubriendo el aspecto de trail. Tiene 150 mm de recorrido y podrás elegir dos opciones de tamaño de ruedas, 29” o 27,5”, la Intense Primer es un auténtico generador de diversión. Es una bicicleta todo uso, que cumple con las subidas más exigentes y las bajadas más arriesgadas.

En 2021 Intense ha bajado los precios de todos sus cuadros y de sus bicis completas. Así podrás conseguir una bici de gran calidad a un precio aún más bajo.

Más sobre:

Video recomendado

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado

Fotos: Intense

Publicado el 24/09/2020