El equipo BH Templo Cafés participará en La Leyenda de Tartessos

El conjunto BH Templo Cafés que dirige Carlos Coloma formará parte de La Leyenda de Tartessos con la participación de figuras como David Valero, bronce en Tokio 2020, Rocío García o Pablo Rodríguez, entre otros.

BH Templo Cafés La Leyenda de Tartessos
Autor MTBpro Ivan Tomas Bayon - Comunicado
Autor de la foto La Leyenda de Tartessos

Fecha de la noticia10/12/2021


La Leyenda de Tartessos contará con la participación de uno de los mejores equipos españoles del momento como es el BH Templo Cafés que dirige el exprofesional Carlos Coloma. Bronce olímpico en Río 2016 tras el diploma olímpico de Londres 2012, Coloma suma, además, cinco medallas en europeos y mundiales, dos podios en la Copa del Mundo  y ocho veces campeón de España XCO.

Pero si el palmarés del jefe de equipo es abrumador, los componentes del BH Templo Cafés no se quedan atrás. David Valero obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ha sido campeón de España XCO en las seis últimas ediciones. Junto a él, Rocío García que, con solo 24 años, ha sido tres veces campeona de España XCO y bronce en el europeo sub 23 o Pablo Rodríguez, cuatro veces campeón de España unido a varios podios en la Copa del Mundo.

El abanico de estrellas de este equipo es interminable por lo que, como ha confesado el propio Coloma, “puede haber alguna sorpresa en La Leyenda de Tartessos”.

Las estrellas del BH Templo Cafés competirán y disfrutarán del entorno que ofrece la provincia de Huelva, con paisajes únicos de playas, inmensos pinares, ríos y barrancos o paisajes de antiguas minas, al lado de otras grandes figuras del ciclismo español, como Juan Pedro Trujillo, Paco Mancebo, David Arroyo, Alberto Losada, Triki Beltrán, Raúl Doctore o Abraham Olano, entre otros.

La cita, tendrá lugar entre el 3 y el 6 de febrero de 2022. Podrás inscribirte hasta el 10 de enero, tanto para las cuatro etapas como para la modalidad half.