Mini Manual Machine by Tamal diseño en Madera

Entrena los “manual” con la Mini Manual Machine by Tamal

¿Quieres un soporte para practicar tu “manual”? Tamal Diseño en Madera te ofrece la Manual Machine y una mini Manual Machine que puedes comprar y recibir en tu domicilio.

Texto: Redacción / Comunicado
Foto: Tamal
Publicado el 20/04/2020
Mini Manual Machine by Tamal diseño en Madera

Tamal Diseño en Madera es una empresa de carpintería de muebles a medida, con instalación a domicilio, de dos ciclistas. Debido a la caída de actividad por el confinamiento obligatorio (y la imposibilidad de montar los muebles en casa de los clientes) han decidido poner a la venta con envío a domicilio su máquina para “manual” Mini Manual Machine.

El “manual” es uno de los 5 elementos que debes dominar sobre la bici para mejorar tu técnica de conducción. Con este soporte, además de hacer un entrenamiento físico, se mejora el equilibrio y control de la posición del cuerpo sobre la bicicleta.

Mini Manual Machine by Tamal diseño en Madera

Tamal ya contaba en su catálogo con un Manual Machine, aunque esta nueva versión Mini está específicamente diseñada para poder enviarse a los clientes. Es apta para todos los tamaños de rueda y neumáticos desde 2,35" hasta 2,6" de balón. Para su mejor ajuste se debe introducir la rueda con poca presión y, una vez dentro de la máquina, inflar hasta que quede bien sujeta.

Las dimensiones de la Mini Manual Machine son de 92x49x25 cm, con una anchura suficiente para dar estabilidad sin suponer la destrucción de la rueda trasera en caso de caída lateral. El diseño de este soporte es propio de Tamal, encaminado a ofrecer un producto muy resistente y duradero, tanto por el material empleado, como por la técnica de construcción. Se trata de tableros de contrachapado de madera de abedul de 18 mm con 14 láminas. En la base cuenta con tiras de goma para evitar deslizamientos durante su uso y proteger el suelo.

Mini Manual Machine by Tamal diseño en Madera

El acabado de la Mini Manual Machine es en barniz transparente satinado que protege la madera y facilita su limpieza. Pero además se puede personalizar con un teñido en el color predilecto.

Mini Manual Machine by Tamal diseño en Madera

El precio de la Mini Manual Machine es de 180 € mas gastos de envío. Para más información contacta con ellos en su página web.

Video recomendado

Relacionados

Texto: Redacción / Comunicado

Fotos: Tamal

Publicado el 20/04/2020