Eurobike 2013: Scott

Para 2014 Scott tiene tres titulares importantes: Fox en toda la gama con amortiguador propio (Fox Nude), Scott Genius LT y gama disponible en 27.5 y 29'' ¡No es poco para el año 2014!

Texto:
Foto:
Publicado el 31/08/2013

Scott + Fox

Vamos con el primer titular: Scott es una de las marcas a las que les gusta hacer desarrollos propios con las suspensiones. Hasta el año pasado trabajaron con DT Swiss pero este año Scott inicia la colaboración con Fox. La filosofía de desarrollo es similar: crear sistemas de suspensión que permitan ampliar el rango de uso de sus bicis. En resumen: Fox Nude + TwinLoc = bici para todo (o casi). Por supuesto, si encuentras el Nude montado de serie en otra marca mándanos la foto y te damos 10€.

¿27'5 ó 29''? Lo que quieras...

Otro de los titulares es que una de las marcas que más empujó el "movimiento 27.5'' también incluirá en su gama bicis de 29''. Es más, en casi toda su gama podremos elegir entre 27.5 y 29'' (La marca suiza dice adiós a las 26'' salvo en algunos modelos de gama baja). 

Hay bicis como la Scott Spark que "pedían" 29'' y el resultado no puede ser mejor. En la Spark también cambian algunos elementos de la geometría debido al cambio de suspensión. En todo caso, el resultado parece excelente:

Y la Scott Genius de 29'' es otro modelo que llama la atención. Ruedas grandes y buenos recorridos:

Scott Genius LT

Otro de los "caramelos" de Eurobike era la nueva Scott Genius LT. Se trata posiblemente de una de las Enduro más polivalentes del mercado. 170mm de recorrido que, en este caso, solo pueden acompañar ruedas de 27'5

La polivalencia de esta Scott Genius LT viene asegurada por la mencionada combinación Fox Nude + TwinLoc y una gran ligereza. Para que os hagáis una idea, la bici pesa unos 400gr menos que el modelo del año pasado

Y por si tienes hipo...

...aquí te dejamos la bici de Nino Schurter ¡Somos malvados!

 

Texto:

Fotos: