Full Fade: la nueva inspiración Project One de Trek para MTB

Trek lanza dos nuevos programas de pintura Project One. Full Fade para MTB, carretera y triatlón y Breakaway para algunos modelos en exclusiva de ciclismo de carretera. Con estas nuevas inspiraciones amplía su programa de personalización

Full Fade: la nueva inspiración Project One de Trek
Autor MTBpro Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto Trek Bicycle

Fecha de la noticia29/01/2018


Hace unos meses tuvimos que elegir una combinación de colores para la prueba de la Trek Fuel EX 9.9. Y aunque con el programa de personalización Project One todo resulta sencillo e intuitivo, necesitamos tu ayuda para elegir los colores, nos gustaban todos. Ahora Trek, nos lo pone un poquito más complicado, pero no te asustes. Full Fade y Breakaway son las nuevas combinaciones de colores personalizadas que lanza la marca de Wisconsin para aquellos que quieran diseñar su propia y exclusiva MTB.

Full Fade el nuevo programa de pintura premium de Project One

La pintura Full Fade combina dos colores complementarios, creando un diseño exclusivo y único. El nuevo programa de pintura crea un degradado entre los dos colores de la combinación, por supuesto también puedes escoger el color del logo Trek.

No te creas que te va a resultar sencillo, la opción de diseño Full Fade de Project One cuenta con trece opciones de color predeterminadas para elegir. No son pocas, y además está disponible para todos los modelos de carretera, montaña y triatlón.

Breakaway: programa de pintura signature para ciclismo de carretera

En exclusiva para algunos modelos de ciclismo de carretera, la nueva pintura Breakaway de Project One divide el cuadro por la mitad. Los dos colores elegidos por el usuario se combinan con las líneas y formas que recorren el logotipo de Trek del tubo diagonal. Un resultado estético diferente, sin duda.

La pintura Breakaway ofrece toda la gama de colores sólidos, exceptuando el Onyx Carbon y está disponible sólo en los modelos Trek Émonda SLR 9, Émonda SLR 8, Émonda SLR 6, Émonda SLR 8 Disc y Émonda SLR 6 Disc.

Trek amplía así su programa de personalización Project One, con nuevos colores y nuevos diseños. Prepárate.