Gana una Liv Pique con el concurso Liv Trail Squad

Gana una Liv Pique con el concurso Liv Trail Squad

La primera acción de la campaña #HowWeLiv es el concurso Liv Trail Squad con el que puedes ganar una bici de montaña Liv Pique y vivir una aventura de MTB... épica.

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado
Foto: Liv cycling
Publicado el 07/04/2017
Gana una Liv Pique con el concurso Liv Trail Squad

Conviértete en miembro del Liv Trail Squad, a través del primer concurso de la campaña #HowWeLiv y tendrás la oportunidad de participar en una de las carreras épicas del MTB del mundo con tu nueva Liv Pique.

Liv Cycling se ha puesto manos a la obra y poco después de lanzar su nueva campaña para promocionar el ciclismo femenino a todos los niveles, #HowWeLiv, pone en marcha su primer concurso en el que, independientemente de que seas una ciclista principiante o experimentada, si eres seleccionada como miembro Liv Trail Squad recibirás:

  • La nueva bici de montaña Liv Pique 2017
  • Equipación para entrenar y participar en una carrera de la que no se sabe nada más que será épica
  • Entrenamiento con asistencia y apoyo de los embajadores Liv
  • Inscripción y gastos pagados para participar en una de las que se conoce como carrera épica del MTB de varias etapas, a nivel mundial. Una carrera por etapas en formato XC, con distancias entre 50 y 115 km por día dependiendo del tipo de terreno y desnivel acumulado.

Pero no hay que agobiarse, con todas las herramientas que Liv pone a tu disposición, aún tienes nueve meses para prepararte y afrontar una experiencia única. Desde luego que si te apasiona el MTB, la oportunidad pinta muy bien ya que no te enfrentarás sóla ni a la preparación ni a la carrera por etapas.

Gana una Liv Pique con el concurso Liv Trail Squad

Cómo participar en el concurso Liv Trail Squad

El proceso de selección para formar parte del Liv Trail Squad empieza el viernes 7 de abril y estará abierto durante dos meses (hasta el 7 Junio). Para participar tienes que publicar un video de no más de 60 segundos en tu cuenta personal de Instagram con las etiquetas #HowWeLiv y #TrailSquad.

Explica quién eres y por qué quieres formar parte del Liv Trail Squad y comparte tu publicación en Facebook y Twitter. Para asegurar tu participación en el concurso y concretar algo más de tu información personal deberás, también, enviar un correo electrónico a Liv.

Una vez seleccionada, Liv se encargará de hacerte un reportaje con tu nueva Liv Pique para promocionar tu historia, además de hacerte hueco en su página web, y ya formando parte de la comunidad creada a través de la campaña #HowWeLiv, tendrás un blog personal para poder mantener esa comunicación con el resto de  mujeres ciclistas y poder contar pedalada a pedalada los diferentes capítulos que te llevarán a participar en la carrera. 

No se ha publicado ni el destino, ni el nombre de la carrera por etapas, te aconsejamos que una vez hayas lanzado tu video en Instagram estés atenta a los perfiles de Liv en las distintas redes sociales. Si tienes alguna duda acerca del concurso Liv Trail Squad, encontrarás más información en su página web.

Más sobre:

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado

Fotos: Liv cycling

Publicado el 07/04/2017