Hay un “Golden Ticket” escondido en una caja de Orbea Oiz

Personaliza tu Orbea con el acabado "Raw and gold" con un 10% de descuento y participa además en el sorteo de una experiencia en Euskadi y una equipación Hiru exclusiva.

Orbea Oiz personalizada
facebook
Twitter
Whastapp
Autor MTBpro Redacción
Autor de la foto Orbea

Fecha de la noticia30/11/2022


La combinación de carbono visto y calcas en dorado ha sido la más popular de la herramienta MyO a la hora de personalizar la Orbea Oiz. Y, precisamente, para celebrar la popularidad de la Oiz y el éxito de su programa de personalización, Orbea ha preparado un sorteo muy original. Además, podrás conseguir la bici con un 10% de descuento.

Toda aquella persona que adquiera una Oiz con este acabado “Raw and Gold” debe estar muy atenta cuando abra la caja de la bici. Y es que puede que ésta contenga un Golden Ticket que incluye una experiencia completa en Euskadi y un kit personalizado de ropa Hiru que combine con el diseño y colores de la bici.

Para más información sobre como conseguir la Orbea Oiz personalizada con un 10% de descuento y participar en el sorteo entra en la página web informativa que ha preparado Orbea.

¿Por qué ha sido este acabado el más demandado? Seguramente por su estética rácing y rompedora. Pero también porque un cuadro de “carbono visto” permite ahorrar unos gramos al no tener pintura (solo está lacado). De esto os hablamos hace unos meses en uno de nuestros vídeos de YouTube.

Más sobre: