Inscríbete en la última prueba del Open de España de Enduro, Big Ride Tuña

Ya están abiertas las inscripciones para la última prueba del Open de España de Enduro Cannondale Big Ride powered by Rotor que se celebrará en Tuña, Asturias. Los ciclistas no federados podrán participar en esta edición.

Inscríbete en la última prueba del Open de España de Enduro, Big Ride Tuiña
Autor MTBpro Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto Big Ride

Fecha de la noticia20/06/2017


Tuña, en el concejo de Tineo (Asturias) se estrena como sede del Open de España de Enduro Cannondale Big Ride powered by Rotor y lo hace poniendo punto y final a la competición. Las inscripciones están abiertas y dan cabida tanto a corredores federados como corredores no federados siempre y cuando contraten la licencia de un dia.

El asalto final de la competición de enduro, Big Ride Tuña, se celebrará los días 8 y 9 de Junio. Por el momento y después de la celebración de Big Ride Puro Pirineo, la clasificación masculina la encabeza el corredor sub-23 Gabi Torralba y en la categoría de enduro femenina, la española Miriam Alcántara tendrá que defender su liderato.

Las inscripciones al evento ya se pueden realizar desde la página web de la Federación Española de Ciclismo, y sólo hay 250 dorsales. No te lo pienses mucho, porque vuelan... sendero abajo.