Polar Athletes

Polar Athletes 2016

Polar presenta oficialmente en un acto en Madrid a sus tres Polar Athletes: Javier Gómez Noya, Clàudia Galicia y Chema Martínez.

Texto: mtbpro
Foto: Polar
Publicado el 17/03/2016
Polar Athletes

Estuvimos en la presentación oficial de los tres atletas que patrocinará Polar, la marca líder en pulsómetros y GPS de entrenamiento: el triatleta Javier Gómez Noya, Clàudia Galicia, que combina dos disciplinas tan diferentes como el mountain bike y el esquí de montaña, y el corredor Chema Martínez.

En palabras del director general de Polar Ibérica, Manu Lafora, “los tres Polar Athletes comparten nuestros valores de disciplina, perseverancia y responsabilidad, la sintonía con ellos es total. Para nosotros es un orgullo que deportistas como Javi, Clàudia y Chema depositen su confianza en nuestros dispositivos para maximizar su rendimiento. Nuestra ambición es conseguir que nuestros productos sean utilizados también por todos los aficionados al deporte. El ejercicio mueve al mundo y nosotros animamos a la gente a que se mueva”.

Javier Gómez Noya nos contó cómo afronta el reto de los Juegos Olímpicos de Río y también habló de una de las herramientas que utiliza cada día en sus entranamientos, el Polar V800... "Tiene todo lo que necesito para entrenar y competir. Sirve para cualquier deporte ya que integra desde la frecuencia cardíaca, GPS, altímetro, etc. Es información que me permite controlar todos los datos necesarios para ver todo lo que trabajamos y son muy útiles tanto para mí como para mi entrenador".

Por su parte, Clàudia Galicia nos mostró su nueva equipación para este año y la última incorporación, Chema Martínez, nos habló de sus próximos retos: el Marathon des Sables y la Polar Gran Fondo La Mussara.

Texto: mtbpro

Fotos: Polar