La nueva SCOTT Ransom eRIDE de Nino Schurter

Nino Schurter acaba de recibir una nueva bici de SCOTT… y no es una Spark o una Scale como usa habitualmente, sino una Ransom eRIDE completamente personalizada para él.

La nueva SCOTT Ransom eRIDE de Nino Schurter
Autor MTBpro J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto SCOTT

Fecha de la noticia29/04/2021


Nino Schurter, el gran dominador del XC en los últimos años, ha recibido una nueva bicicleta de parte de SCOTT. Y no es una Spark o una Scale como se podría pensar de un corredor tan laureado en el XCO y XCM, sino una Ransom eRIDE. Y es que Nino es un apasionado de cualquier cosa sobre ruedas, más aún si es una bicicleta.

Por eso ahora podremos ver a Nino Schurter sobre el nuevo buque insignia eRIDE de SCOTT, la Ransom eRIDE con 180 mm de recorrido y asistencia de Bosch. Y no tardó mucho tiempo en salir a probarla en sus senderos habituales en la localidad de Chur, Suiza.

La nueva SCOTT Ransom eRIDE de Nino Schurter

Las primeras conclusiones indican que a Nino le ha gustado esta plataforma… y también el poder de aceleración, pero es mejor que el propio Campeón de Europa nos comparta sus reflexiones sobre las e-MTB: “Disfruto particularmente empujando los límites cuesta arriba con la E-Bike, la potencia adicional ofrece posibilidades emocionantes, especialmente en terrenos empinados y desafiantes”.

La nueva SCOTT Ransom eRIDE de Nino Schurter