SCOTT Ransom eRIDE

Nueva SCOTT Ransom eRIDE: más recorrido y potencia

Después de los buenos resultados de la SCOTT Ransom, a SCOTT solo le faltaba incorporar un motor en ella. Y eso han hecho, creando la nueva SCOTT Ransom eRIDE. Te contamos todo lo que debes saber sobre ella a continuación.

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado
Foto: SCOTT
Publicado el 19/09/2020
SCOTT Ransom eRIDE

Con una geometría progresiva, gran versatilidad, el nuevo motor Bosch Performance CX, batería de 625Wh y 180 mm de recorrido, la nueva SCOTT Ransom eRIDE se convierte en un auténtico juguete tanto para subir como para bajar.

Respecto al diseño de las nuevas bicis eléctricas de SCOTT, intentan hacer las mejores bicis posibles para los consumidores, y eso han intentado con la nueva SCOTT Ransom eRIDE. Una bici que cubre la gama de e-bikes para enduro o freeride, que con sus 180 mm de recorrido de suspensión ninguna bajada se te atragantará.


Te puede interesar: Test: Test: Scott Ransom 900 Tuned


(Sigue la noticia ↓)

SCOTT Ransom eRIDE

Versatilidad

A la hora de hacer el diseño de la SCOTT Ransom eRIDE, los ingenieros de SCOTT querían una bici que pudiese bajar por cualquier tipo de sitios y que pudiese hacer todo lo que hace una bici de enduro pulmonar. Se centraron en una bici que pudiese saltar, hacer manuals y tomar curvas de la mejor forma posible, sin escatimar su poderío en las subidas.

SCOTT Ransom eRIDE

Suspensiones

La nueva SCOTT Ransom eRIDE tiene mas recorrido que ninguna otra e-bike que haya fabricado SCOTT. Sus 180 mm de recorrido permiten pasar por encima de todo lo que se te ponga delante.

SCOTT Ransom eRIDE

Asistencia

La SCOTT Ransom eRIDE incorpora el nuevo motor Bosch Performance CX de cuarta generación, con una potencia máxima de 85 Nm. También utiliza una batería de 625 Wh, totalmente integrada en el cuadro y extraíble para poderla cargar fácilmente. Podrás elegir entre cuatro modos de asistencia, dependiendo de la ayuda que consideres oportuna en cada momento. Gracias al nuevo Bosch Performance CX podrás customizar el porcentaje de ayuda de cada modo.

Video recomendado

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado

Fotos: SCOTT

Publicado el 19/09/2020