Las e-bikes de Mendiz equipan motores Polini E-P3+ de 75 y 90 Nm de par

Mendiz hace una apuesta por la motorización de Polini para sus e-bikes de carretera (versión de 75 Nm) y de e-MTB (versión MX con 90 Nm).

Las e-bikes de Mendiz equipan motores Polini E-P3+ de 75 y 90 Nm de par
facebook
Twitter
Whastapp
Autor MTBpro Redacción MTBpro
Autor de la foto Mendiz

Fecha de la noticia30/11/2022


Bicicletas Mendiz acaba de anunciar que equipará los motores de Polini en su línea de e-bikes. Se trata de dos versiones, la E-P3+ de 75 Nm de par para las e-bikes de carretera y gravel, y la E-P3+ MX con 90 Nm para las e-MTB. Cabe señalar que ambos motores tienen un peso de 2.950 g y nosotros ya pudimos probarlos hace unos meses.

Estos motores tienen disponibles distintas opciones de batería. En el caso de las bicis para gravel y carretera de Mendiz, los motores Polini tendrán baterías de 500 Wh  con la posibilidad de añadir un extender de 250 Wh de la marca italiana. Los modelos de MTB montarán baterías de 880 Wh.

El motor Polini E-P3+ cuenta con 5 niveles de asistencia que se pueden configurar mediante la App Polini-Bike. Las e-bikes de Mendiz equipan el Display Polini TFT de 2,5” en color, muy intuitivo y fácil de leer con conectividad bluetooth para conectarse con los smartphones.

Sobre Mendiz

No hay que olvidar que Mendiz es una empresa nacional con más de 40 años de experiencia en la fabricación de bicicletas en carbono y aluminio. Además, Mendiz ofrece la posibilidad de personalizar las bicicletas a través del servicio “only for you”.