Scott Strike eRIDE 2019

Llega la nueva Scott Strike eRIDE 2019

Scott presenta la nueva Strike eRIDE, una e-Bike con una geometría más cómoda y manejable, con 140 mm de recorrido de suspensiones, para los que se inician en el e-MTB o los que buscan hacer salidas más largas.

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado
Foto: Scott
Publicado el 07/03/2019
Scott Strike eRIDE 2019

Scott acaba de presentar su nueva e-Bike, la Strike eRIDE, una e-MTB en la que han partido desde cero en su diseño para ofrecer un producto diferente a lo que hay, hasta ahora, en el mercado.

Scott Strike eRIDE 2019

El objetivo de la nueva Strike eRIDE es ofrecer unas sensaciones óptimas sobre la bicicleta que ayuden a ganar confianza y mantener la comodidad con el paso de los kilómetros. Para ello se ha redefinido el ángulo del motor, el equilibrio de la bicicleta, la posición del pivote, la progresividad del amortiguador, la longitud del tubo superior, la flexibilidad del cuadro…

Scott Strike eRIDE 2019

Posición de comfort en la Scott Strike eRIDE

Scott ha hecho hincapié en el diseño de la Strike, dándole especial importancia a la postura de montar con el objetivo de mejorar la conducción y dar sensación de seguridad tras las primeras pedaladas. En comparación con la postura más orientada a las prestaciones de las Genius y Spark eRIDE, la Strike opta por una posición más cómoda con ayuda de la geometría y los puntos de contacto.

Scott Strike eRIDE 2019

La Strike eRIDE cuenta con una geometría con las vainas más largas, el “reach” más corto y una posición más elevada del manillar para evitar las reacciones nerviosas y, por el contrario, favorecer el comfort en marcha. El resultado es una postura más erguida sobre la bicicleta. Sin embargo, gracias a sus 140 mm de recorrido, la Strike también cuenta con un punto de polivalencia y diversión para los bikers más exigentes.

Otras características de la Scott Strike

Como es habitual en las bicicletas de doble suspensión de Scott, la Strike eRIDE cuenta con el sistema de suspensión TwinLoc que permite, mediante un mando remoto en el manillar, modificar el recorrido y funcionamiento de la suspensión y la geometría de la bicicleta en tres modos: Descenso, Control de Tracción y Bloqueo.

Scott Strike eRIDE 2019

La Scott Strike viene equipada con el motor Bosch Performance CX con la batería PowerTube de 500 Wh integrada en la estructura del cuadro pero fácilmente extraíble. Cuenta con un puerto de carga externo para cargarla sin quitarla de la bicicleta. El tiempo recomendado para una carga completa es de 4 horas y media. El display es un Bosch Kiox con una pantalla a color de 1,9” y conexión Bluetooth.

Cosas de familia

Aunque el cuadro es compatible con las medidas de ruedas 27,5+” y 29”, Scott ofrece la Strike en 3 montajes diferentes con ruedas de 27,5+”, más una versión específica para público femenino, la Contessa Strike eRIDE 710, y tres para las 29”. Tienes más información en la página web exclusiva de la Scott Strike eRIDE.

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado

Fotos: Scott

Publicado el 07/03/2019