Luces Giant Recon

Luces Giant Recon 2019: más eficaces que nunca

Las nuevas luces Giant Recon, con más tecnología que nunca incorporada, harán que todo les resulte más fácil a los ciclistas. Las nuevas luces de Giant regulan la salida de luz en función de la velocidad a la que vayas y de la cantidad de luz ambiental.

Texto: Iván Tomás Bayón
Foto: Giant
Publicado el 19/02/2019
Luces Giant Recon

Giant ha decidido dar un paso más en cuanto al diseño de luces. Las nuevas Giant Recon son luces inteligentes. Es la primera serie de faros creada por Giant que regula la salida de luz en función de la velocidad a la que vayas y de la cantidad de luz ambiental. Además, la luz es más consistente y su batería más duradera que ninguna otra del mercado.

Las nuevas luces Giant Recon están certificadas por el American National Standards Institute (ANSI). En su diseño, Giant ha creado un control electrónico (ECD), que genera una corriente constante durante su uso. Esto proporciona mayor durabilidad. Además cuando el nivel de la batería sea menor al 20%, empezará a parpadear la luz como aviso, evitando así que la luz de la cabeza se apague cuando la batería es escasa.

Hay varios modos en las luces Giant Recon, entre ellos encontramos:

  • BRIGHTER Recon HL1600. Este modo es el que ofrece la mayor salida de lumen consistente en comparación con sus competidores.
  • LONGER Recon HL1600. Este modo brinda un mayor tiempo de uso en general en comparación con la competencia.
  • SAFER ECD. Este modo proporciona un mínimo de treinta minutos en modo de advertencia para garantizar la visibilidad de su conducción, al tiempo que evita que la luz de la cabeza se apague repentinamente a medida que la batería se agota.

Relaccionado: 15 consejos para iniciarte en las salidas nocturnas con la MTB

Luz Giant Recon HL 1600

Las nuevas luces Giant Recon utilizan la “inteligencia”. Podrás combinar tu luz Recon con el sensor Giant RideSense para activar varias funciones, como por ejemplo la función SpeedBeam y ajustar automáticamente cantidad de luz emitida según a la velocidad que vayas. Cuanta mayor velocidad, mayor cantidad de luz saldrá del foco.

Como curiosidad, los modelos Recon HL900 y 1600 se podrán conectar con los dispositivos Garmin Edge 520, 820, 1000 y 1030 para ver el estado de la batería y el modo de luz en pantalla.

Podrás montar tu luz Giant Recon en varios sitios, como por ejemplo, en la parte superior del casco, en el manillar o incluso debajo de tu gps. Esto lo haremos gracias a soportes específicos para cada lugar.

Soportes y anclajes luces Giant Recon

Para ver todas las características de las nuevas luces Giant Recon, podréis visitar la página web de Giant.

Texto: Iván Tomás Bayón

Fotos: Giant

Publicado el 19/02/2019