Maloja será la marca encargada de vestir al Ghost Factory Racing

El equipo profesional femenino de XC, Ghost Factory Racing, vestirá con ropa Maloja dentro y fuera de la pista. Tras un 2021 con grandes éxitos, no deberás perder de vista a estas chicas en 2022.

Ghost Factory Racing Maloja
Autor MTBpro Ivan Tomas Bayon - Comunicado
Autor de la foto Ghost

Fecha de la noticia11/01/2022


El equipo Ghost Factory Racing tuvo una temporada 2021 muy exitosa, consiguiendo muchos logros individuales por parte de las corredoras tanto en el Short Track como en las carrera de XCO. Pero lo más destacado del año fue sin duda la victoria de la general por equipos.

A partir de ahora Maloja, será el nuevo proveedor de ropa para vestir a las chicas tanto en lo deportivo como en la calle. A lo largo de los años, el Ghost Factory Racing ha sido un equipo capaz de construir una excelente reputación y siempre se destaca por su excelente espíritu de equipo. Esto es particularmente importante para el equipo y uno de los pilares de su compromiso, que comparten con nuestros patrocinadores.

Podrás ver a las corredoras del Ghost Factory Racing sobre sus Ghost Lector y las ruedas Bike Ahead Biturbo RS.

Maloja es una marca que seguramente no tengas muy ubicada, pero que dará que hablar durante los siguientes años. Adentrándose en el circuito profesional de XC conseguirá mucha más visibilidad.

Más sobre: