Manillares, potencia, sillines y tijas telescópicas, las novedades 2022 de PRO para MTB

La marca de componentes PRO presenta las novedades para 2022. Entre las que puedes encontrar el manillar PRO Koryak E-Performance, la tija telescópica PRO LT level y el sillín PRO Stealth Off-road Sport.

PRO 2022
Autor MTBpro Iván Tomas Bayon - Comunicado
Autor de la foto PRO

Fecha de la noticia31/08/2021


La marca de componentes PRO ha presentados nuevos componentes para 2022 para que puedas renovar tu bici de MTB. El objetivo de PRO es que puedas reemplazar algunos componentes para no tener que cambiar de bici cada año, ya que muy pocos se pueden permitir ese esfuerzo.

Manillar y potencia PRO Koryak E-Performance

El manillar PRO Koryak E-Performance está disponible en aluminio y carbono. Tiene la capacidad de instalar los cables del Shimano Steps u otros dispositivos por el interior del manillar. Gracias a esto tendrás un cockpit sin cables.

El manillar PRO Koryak E-Performance está diseñado para soportar todo tipo de esfuerzos que proporcionan las e-bikes. Con 35 mm de diámetro en la zona central, 20 mm de altura y 800 mm de ancho. El peso del PRO Koryak E-Performance es de 245g (carbono) y 285g (aluminio).

Le acompaña la robusta potencia PRO Koryak E-Performance, que crea la combinación perfecta para las e-bikes.

PRO 2022

Tija telescópica PRO LT level

La tija telescópica PRO LT level se une a los modelos ya existentes Tharsis y Koryak. La gama LT es la más económica de la marca PRO, con la posibilidad de elegir entre dos modelos, uno con guiado de cable interno y otro externo.


Te puede interesar: La importancia de los componentes específicos para e-bikes


La tija telescópica PRO LT level tiene un recorrido de 150 mm y un diámetro de 30,9 mm o 31,6 mm.

PRO 2022

Sillín PRO Stealth Off-road Sport

El sillín PRO Stealth Off-road Sport es una opción más económica que el resto de la gama Stealth. Está diseñado para uso en gravel o MTB con una punta corta para mayor comodidad.

El PRO Stealth Off-road Sport tiene una punta ancha y un acolchado PU, que lo hacen más cómodo y te permite llevar una posición más adelantada. La edición Sport es una versión más económica del popular PRO Stealth Off-road. Es compatible con el resto de componentes PRO para sillines.