Nueva página web de Merida Bikes

Merida se suma a la tendencia de venta on-line

Merida Bikes renueva su página web y se suma a la tendencia de venta directa de bicicletas realizando la entrega a través de los puntos oficiales de venta.

Texto: Natalia Álvarez
Foto: Archivo
Publicado el 06/09/2016
Nueva página web de Merida Bikes

Merida Bikes presentó hace unos días su nueva página web. Además de actualizarse en aspectos técnicos que facilitan al usuario la navegación, la marca ha aprovechado la ocasión para vestir su nueva web con un diseño que sigue al pie de la letra el proverbio "vale más una imagen que mil palabras"

Con este nuevo estilo, Merida pretende evocar la pasión por el ciclismo haciendo crecer así su comunidad de usuarios.

Pero ésto, más que una novedad es una herramienta que facilita a Merida Bikes la nueva estrategia de venta que ha decidido poner en marcha, ya que la marca amplía su canal de venta sumándose a la tendencia de venta directa de bicicletas, (además de cualquier producto de su catálogo) utilizando sus tiendas oficiales como puntos de entrega y recogida.

Merida amplía su estrategia de venta a través de la venta de bicicletas en su nueva página web

Cualquier producto de Merida Bikes comprado a través de su nueva página, será entregado al usuario a través de sus tiendas oficiales. Se puede comprobar la localización de las tiendas a través de un buscador en su web. Así como también será el lugar a través del cual se realicen devoluciones en caso de que sea necesario.

Este modelo de venta, no es novedad, puesto que alguna marcas lo llevaban utilizando desde hace años, aunque si  es cierto que cada vez son más las que se suman a esta tendencia.

Según comunica Merida Bikes, el objetivo es dar las máximas facilidades al ciclista, pero siempre con un servicio personal y profesional propio de la marca, para garantizar que el servicio se realiza con la calidad adecuada.

Más sobre:

Video recomendado

Texto: Natalia Álvarez

Fotos: Archivo

Publicado el 06/09/2016