MTBpro en el AppStore

MTBpro en iPad. App gratuita ya disponible.

Estamos seguros de que gran parte del futuro de las publicaciones digitales está en los tablets: más comodidad, más interacción. Arrancamos con nuestra aplicación en iPad pero es solo el principio.

Texto:
Foto:
Publicado el 13/11/2012
MTBpro en el AppStore

Desde hoy ya puede descargarse el App de MTBpro en el AppStore de Apple. Se trata de un app-quiosco, completamente gratuito, que al descargarse nos subscribe automáticamente a la revista permitiéndonos acceder a todos los número publicados desde el nº1.

En el nº1 ya hemos aprovechado gran parte de las posibilidades que ofrece a una revista digital un dispositivo tan potente como el iPad. Desde la interacción táctil hasta las capacidades multimedia, hemos realizado un trabajo de adaptación importante para crear un primer número que esperamos impacte a nuestros lectores.

Pero esto no ha hecho más que empezar... Tenemos nuevas funcionalidades preparadas y nuevas ideas en la forma de presentar el contenido. Somos la primera revista digital interactiva y multimedia de MTB en España pero queremos seguir mejorando e innovando.

Disfruta del primer número de MTBpro en iPad y no dudes en contarnos que te ha parecido:

>> Descargar de la aplicación de MTBpro en iTunes

Más sobre:

Texto:

Fotos:

Publicado el 13/11/2012