Nueva Yeti ARC 35 Aniversario

La Yeti ARC vuelve al mercado con una reedición actualizada por el 35 aniversario de Yeti. Una bici rígida con 130 mm de recorrido, montada con algunos de los mejores componentes del momento y muy exclusiva, ya que solo se fabricarán 100 unidades para todo el mundo.

Yeti ARC 35 Aniversario
Autor MTBpro Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la foto Yeti

Fecha de la noticia21/07/2020


En 1985 cuando el mountain bike estaba dando sus primeros pasos, Yeti empezaba a dar los suyos. 35 años más tarde, no hay rider en el mundo que no distinga los colores de Yeti en los caminos. Y no solo los colores. La filosofía de Yeti está tan arraigada en la historia del mountain bike, que celebrar el 35 aniversario de la marca no podría tener mejor representación, que volviendo a ver el nombre de la mítica ARC en una Yeti.


Te puede interesar: Primeras pedaladas: Yeti SB150


(Sigue la noticia ↓)

La primera Yeti ARC se produjo en 1991 en una colaboración entre Yeti y Easton, que consiguió con la tubería Easton Pro Taper llegar a 1.450 gramos en un cuadro, cuando en esa época lo habitual era cuadros en cromoly entorno a 2.500 gramos…

La nueva Yeti ARC 35 Aniversario, nos lleva de un primer vistazo a sentir la primera vez que vimos una Yeti. Además, es la primera rígida de Yeti en unos cuantos años, algo que todavía la hace más especial.

La Yeti ARC 35 Aniversario lleva ruedas de 29 pulgadas, geometría para horquilla de 130mm de recorrido, ángulo de dirección de 67 grados, ángulo de sillín de 76 grados (en todas las tallas) y grupo SRAM XX1 AXS entre otros muchos otros detalles.

Yeti ARC 35 Aniversario

Conseguir la Yeti ARC 35 no será fácil, ya que solo estará disponible como montaje completo y en una edición limitada de 100 unidades para todo el mundo… La nueva Yeti ARC 35 Aniversario estará disponible bajo pedido y confirmación del mismo, a partir de agosto de 2020 (fecha por confirmar). Para hacer el pedido puedes contactar con el distribuidor de Yeti en España, Portugal y Andorra Jet Pulpo y a través de los distribuidores autorizados.

Por un precio de 9.999€, la Yeti ARC 35 puede ser tuya, obteniendo un pedazo de historia.