Bontrager XR3 Team Issue TLR

Nuevas Bontrager XR3 Team Issue, una cubierta de competición XC

Bontrager presenta las nuevas cubiertas XR3 Team Issue con el compromiso de agarre lateral de las XR4 y la banda de rodadura rápida y suave de la XR2. Una cubierta de competición y con clara inspiración XC, pero apta para un uso polivalente.

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado
Foto: Bontrager
Publicado el 24/04/2019
Bontrager XR3 Team Issue TLR

Bontrager ha presentado la nueva cubierta XR3 con un diseño y composición renovados en los que se han aplicados los conocimientos adquiridos con otros de sus neumáticos de renombre. La Bontrager XR3 Team Issue nace como una cubierta rápida y versátil en la que prima la capacidad de tracción.

Bontrager XR3 Team Issue TLR

Bontrager XR3 Team Issue, para circuitos de XC

La nueva Bontrager XR3 se ha diseñado bajo la premisa de lograr una cubierta rápida y ligera para dominar los circuitos de XC, pero que ofrezca al usuario final una durabilidad superior y la tracción necesaria para afrontar con seguridad curvas y senderos más técnicos.

Bontrager se ha inspirado en las XR2 para la banda de rodadura, con una capacidad de tracción alta y facilidad para rodar. Los tacos laterales son similares a los de la XR4, más agresivos, buscando un conjunto versátil y polivalente. “La nueva XR3 es una cubierta de XC preparada para competición diseñada para arrasar” comenta el director de producto para ruedas y cubiertas de Trek, Graham Wilhelm, “Es ideal para los clientes que quieren una única cubierta de montaña capaz de todo”.

Bontrager XR3 Team Issue TLR

Al igual que todas las cubiertas Bontrager de la línea XR Team Issue, la XR3 incorpora una ligera carcasa Inner Strength que refuerza aún más los flancos, y es Tubeless Ready lo que permite convertirla a tubeless fácilmente y obtener un rendimiento duradero siempre que se utilice conjuntamente con ruedas y sellante Bontrager TLR.

La nueva XR3 Team Issue está disponible en tamaño 29x2,4” con un PVP recomendado de 39,99 € y en 27,5x2,8” con un PVP de 69,99 €. Está disponible en la red de tiendas y distribuidores de Trek y tienes toda la información en su página web.

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado

Fotos: Bontrager