Nuevo acabado de los Hayes Dominion A4 Stealth Edition en negro brillante

Hayes presenta una nueva decoración de sus famosos Dominion A4, la Stealth Edition en negro brillante y gris.

Nuevo acabado de los Hayes Dominion A4 Stealth Edition en negro brillante
J. Daniel Hernández / Comunicado
Hayes

15/09/2021


Los frenos Hayes Dominion A4 reciben una nueva decoración en negro brillante con la palanca en gris, llamada Stealth Edition, para tener más opciones de personalizar nuestras bicicletas. Los Dominion A4 se caracterizan por ofrecer un sistema que requiere poco esfuerzo para la frenada (Lofi), que además es progresiva y predecible, con un punto de mordida potente y nítido. Los frenos de la serie Dominion brindan confianza en el control de su frenado.

Los frenos Hayes Dominion A4 en Stealth Black y Grey ya está disponible a través de distribuidores con pedidos anticipados. Próximamente habrá una mayor disponibilidad de los kits de frenos A4 y A2.

Características de los Hayes Dominion A4

Como ya vimos en la noticia de su presentación, y en el test que les hicimos, los frenos Hayes Dominion A4 funcionan con un sistema inspirado en los que se utilizan en el automovilismo, con manguitos de Kevlar y líquido DOT5.1 con un sistema de purgado dual. Cuentan con un enlace, o perno, estable King Pin que aumenta su retención. La pinza de freno utiliza cuatro pistones en el diseño estructuralmente más rígido posible con una pinza forjada en frío. Además, el cilindro está ajustado de fábrica para ofrecer la menor carrera muerta posible.

Nuevo acabado de los Hayes Dominion A4 Stealth Edition en negro brillante

Además, los Dominion A4 presentan el sistema patentado QuickBite 2 para un pulido rápido y consistente, junto con los discos de la serie D para controlar el calor y tener un funcionamiento con menos ruido de frenado.

También está disponible en SFL (palanca de dedo pequeño): diseñado ergonómicamente para la mano más pequeña. Tienes más información en la página web de Hayes.