Nuevo casco Bluegrass Rogue Core Mips en acción

Nuevo casco Bluegrass Rogue Core Mips para Trail, All Mountain o Enduro

Bluegrass presenta su nuevo casco para Trail, All Mountain y Enduro, el Rogue Core Mips (también en versión sin Mips) con mayor protección en la zona de la nuca y las sienes.

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado
Foto: Bluegrass
Publicado el 23/09/2020
Nuevo casco Bluegrass Rogue Core Mips en acción

Bluegrass presenta su nuevo casco Rogue Core Mips, un casco diseñado para el Trail/All Mountain/Enduro, un casco diseñado para aquellos que buscan nuevas líneas y nuevos recorridos, un casco que, además, marca tendencia.

(Sigue el artículo ↓)

Nuevo casco Bluegrass Rogue Core Mips

Características del nuevo Bluegrass Rogue Core Mips

El nuevo Bluegrass Rogue Core Mips ha sido diseñado siguiendo las necesidades de los corredores de Enduro de la marca, protegiendo las zonas más sensibles de la cabeza: la nuca y las sienes.

Nuevo casco Bluegrass Rogue Core Mips

Algo tan sencillo como la visera también cuenta con grandes dosis de tecnología pensada para la protección, ya que ha sido fabricada en material flexible e inyectado de forma que se adapta a la calota del casco en caso de choque, aportando un plus de protección frente a las fuerzas rotacionales que se transfieren al cuello.

Nuevo casco Bluegrass Rogue Core Mips

Como es habitual, la carcasa del casco es de EPS con 16 grandes aperturas de ventilación (conectadas mediante canales internos para favorecer la circulación del aire) y cuenta con el sistema de protección Mips-C2 con un deslizamiento de entre 10 y 15 mm en cualquier dirección. El sistema de ajuste es el nuevo Safe-T Heta de Bluegrass, con una sujeción de 360º sobre todo el perímetro de la cabeza evitando los puntos de presión en el cráneo. Además, el ajuste vertical de los apoyos permite encontrar el punto perfecto para adaptarse a cualquier tipo de cabeza.

Nuevo casco Bluegrass Rogue Core Mips

El cierre es mediante el enganche magnético Fidlock y tanto la calota como la visera han sido diseñadas para albergar gafas o, directamente, poder sujetar la máscara en caso de quitárnosla. Precisamente el diseño de ambos incluye también dos entradas de ventilación que ayudan a evitar el vaho en las gafas o máscara.


Te puede interesar: Nuevos petos Bluegrass Armour B&S D3O y Armour Lite


Bluegrass Rogue Core: acabados y precios

Nuevo casco Bluegrass Rogue Core Mips

El Bluegrass Rogue Core Mips tiene un peso declarado de 350 g y está disponible en 3 colores (negro brillo, rojo-negro y gris-negro) con un PVP de 150 €. También existe una versión sin Mips con un peso de 320 g, también en tres colores (negro mate, azul-negro y verde-negro) por 100 €. Ambas versiones las encontrarás en 3 tallas: S (52-56 cm), M (56-58 cm) y L (58-61 cm) a partir del mes de octubre.

Nuevo casco Bluegrass Rogue Core

Video recomendado

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado

Fotos: Bluegrass