SCOTT Centric

Nuevo casco SCOTT Centric: ligero, ventilado y seguro

El nuevo SCOTT Centric es un casco muy seguro, incluyendo sistema MIPS de última generación. También incorpora numerosos puntos de ventilación y tiene un peso que se reduce 30 g en comparación con el modelo anterior.

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado
Foto: SCOTT
Publicado el 18/08/2020
SCOTT Centric

El modelo de casco más versátil de SCOTT viene completamente rediseñado, incluyendo el equilibrio más sofisticado de seguridad, ventilación y peso hasta la fecha. El nuevo casco SCOTT Centric Plus ya está aquí.

El SCOTT Centric se ha rediseñado por completo. Es un casco que llevan los campeones olímpicos, campeones del mundo de carretera y MTB, y ganadores de etapa del circuito mundial de carretera, por lo tanto es un casco versátil, válido para ciclismo de carretera o MTB. SCOTT ha implementado su filosofía de innovación, tecnología y diseño al más alto nivel, para conseguir un producto que se adapta a todos los ciclistas.


Te puede interesar: Test: SCOTT Genius eRIDE 910


(Sigue la noticia ↓)

SCOTT Centric

El nuevo SCOTT Centric Plus fue diseñado y desarrollado para los atletas de SCOTT tanto de carretera como de MTB de clase mundial. A través de pruebas exhaustivas con atletas profesionales, SCOTT ha podido encontrar la combinación más avanzada de ventilación, ligereza y seguridad.

Seguridad integrada de última generación con el sistema MIPS, ventilación mejorada, excelente capacidad de ajuste, construcción ligera, el nuevo SCOTT Centric Plus es el casco más avanzado que SCOTT haya creado.

SCOTT Centric

Estas son algunas de las características del nuevo SCOTT Centric Plus:

Sistema MIPS integrado

Al desarrollar el nuevo SCOTT Centric, el objetivo de SCOTT consistía en combinar refrigeración y velocidad, además de la protección cerebral avanzada. El departamento de ingeniería de SCOTT trabajó en estrecha colaboración con los ingenieros de MIPS para integrar la versión más ligera y ventilada de MIPS hasta la fecha. La construcción única integra el sistema de protección cerebral MIPS en las almohadillas de confort.

SCOTT Centric

Ventilación mejorada

El nuevo SCOTT Centric está lleno de numerosas salidas de aire para una máxima transpirabilidad y enfriamiento en la carretera y los senderos.

SCOTT Centric

Construcción ligera

Correr al más alto nivel se trata de proporcionar a los atletas los mejores productos con las últimas tecnologías y con los pesos más bajos. Con eso en mente, SCOTT se centró en hacer el nuevo SCOTT Centric lo más ligero posible. Con un peso de sólo 220 gramos, el nuevo Centric supera a su exitoso predecesor en 30 g.

SCOTT Centric

Ajustabilidad

El sistema de ajuste 360 ​​HALO de SCOTT ofrece una amplia gama de microajustes. En 2021 han mejorado su tacto y sensación con un anillo de goma para un agarre óptimo con o sin guantes.

SCOTT Centric

Usado por campeones

Los cascos SCOTT son utilizados por los mejores atletas de sus respectivas disciplinas, lo que les proporciona el nivel de confianza necesario para superar a los competidores y concentrarse en sus propias habilidades físicas.

Justo a tiempo para el primer punto culminante de una temporada de carreras retrasada de 2020, el nuevo SCOTT Centric Plus llega al inicio de la carrera por etapas Swiss Epic MTB 2020. Del 18 al 22 de agosto, Nino Schurter y Lars Forster de SCOTT-SRAM apuntarán alto y presentarán el SCOTT Centric Plus por primera vez en una prueba del máximo nivel.

SCOTT Centric

Video recomendado

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado

Fotos: SCOTT