Novedades 2020 de PRO

Nuevo sillín PRO Stealth Off Road y otras novedades de PRO para 2020

PRO acaba de presentar su catálogo de accesorios ciclistas para 2020 y en él destacan algunas novedades como el nuevo sillín PRO Stealth Off Road, la tija telescópica Discover Dropper Seatpost o la minimboma Team CO2.

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado
Foto: PRO
Publicado el 03/09/2019
Novedades 2020 de PRO

PRO acaba de presentar su catálogo 2020 y en él destacan algunas novedades como el nuevo sillín PRO Stealth Off Road, una versión para Gravel y XC del conocido Stealth y Stealth Superlight que ya se usa en ciclismo de ruta.

Nuevo sillín PRO Stealth Off Road

Lo más destacado de este sillín es su ligereza (159 g), gracias a su estructura de fibra de carbono inyectada, y la comodidad que ofrece el acolchado de EVA de doble densidad. El PRO Stealth Off Road está disponible en 142 o 152 mm.

Nueva tija telescópica PRO Discover Dropper

Tija telescópica PRO Discover Dropper y otras novedades

PRO también ha renovado su gama de tijas con la llegada de la nueva Discover Dropper Seatpost, una tija telescópica de aleación con 70 mm de 27,2 mm y cableado interno para bicicletas gravel y MTB. Esta tija puede manejarse con el nuevo manillar DSP Remote o con la palanca Shimano GRX STI (ST-RX810-LA). La tija Discover DSP tiene un peso declarado de 417 g, 350 mm de longitud y 0 mm de retraso.

Por su parte, el Discover Dropbar DSP Remote, que está disponible por separado, se acciona en dos direcciones para el pulgar y el índice y es el compatible con todas las tijas telescópicas de PRO.

Nueva PRO Discover Carbon con Dyneema

Otra de las grandes novedades es la nueva y ligera tija Discover Carbon, fabricada con Dyneema y pensada para las competiciones gravel. La versión de 27,2 mm pesa 216 g, cuenta con un retraso de 20 mm y también está disponible de diámetro de 31,6 mm.

PRO también ha presentado nuevas potencias y manillares pensados para el gravel y ciclismo de carretera, así como otros accesorios como la nueva minibomba Team CO2 para carretera y MTB. Se trata de una bomba con una cámara de gran volumen (HV) a la que, además, se le puede colocar un cartucho de CO2 que permite un hinchado rápido (que nos permitirá talonar un neumático tubeless en caso de que lo necesitemos).

Nueva minibomba PRO Team CO2

Esta minibomba se suma a la nueva bomba de alta presión para carretera y al nuevo inflador de CO2 con regulador que ofrece una modulación perfecta del inflado cuando se utiliza un cartucho de CO2.

Las novedades y mejoras llegan también a los bidones, tanto los de hidratación como los portaherramientas, donde PRO ha lanzado el Insulated y el Off Road, con tapa de cierre, o los bidones Team, con boquilla mejorada. Todos se combinan en color para que puedas mantener un aspecto pro sea cual sea el que elijas.

Nuevos bidones PRO Team

Estos bidones vienen acompañados de nuevos portabidones, especialmente pensados para e-bikes, como el portabidón de batería PRO que se puede colocar sobre la batería SHIMANO STEPS BT-E8010/8014 con abrazaderas y correas seguras.

Nuevos puños PRO Lock-On Trail

Como alternativa, el portabidones de sillín de PRO dispone de un accesorio de montaje directo que hace compatibles todos los sillines y portabidones de PRO. Las novedades han llegado también a los puños, con los nuevos Lock-On Trail de doble compuesto.

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado

Fotos: PRO

Publicado el 03/09/2019