Vittoria Martello, Mota y Morsa para e-bikes

Nuevos neumáticos Vittoria Martello, Mota y Morsa específicos para e-bikes

Vittoria ha presentado nuevas carcasas, más resistentes, para sus modelos Martello, Mota y Morsa específicamente pensadas para e-MTB. Además, son perfectamente compatibles con la protección interior Air-Liner.

Texto: Redacción / Comunicado
Foto: Vittoria
Publicado el 27/07/2018
Vittoria Martello, Mota y Morsa para e-bikes

Las Martello, Mota y Morsa son la línea de cubiertas pensadas por Vittoria para el Enduro. Pero además, ahora reciben una nueva carcasa más resistente y duradera que responde a las necesidades específicas que generan la mayor potencia y el mayor peso de las e-Bikes. Esta versión actualizada de las tres M de Vittoria presenta una carcasa de 2 capas de nailon 60TPI (hilos por pulgada). Esto significa doble resistencia, doble protección y doble durabilidad para un neumático que cubre las demandas del pedaleo en E-MTB.

Además de la doble carcasa, las versiones Martello, Mota y Morsa para E-MTB incorporan la inserción APF (anti-pinch-flat) en los laterales del neumático. El APF es una capa de goma dura que protege la llanta frente a impactos y agrega rigidez a la pared lateral. Por supuesto, esta versión de Martello, Mota y Morsa utiliza una carcasa Tubeless con refuerzo en acero (carcasa Vittoria rTNT) y son perfectamente compatibles con la protección interior Air-Liner.

Vittoria Martello, Mota y Morsa para e-bikes

Tecnologías Vittoria aplicadas a las e-Bikes

Todos los neumáticos de la gama Vittoria E-MTB utilizan las tecnologías más innovadoras con respecto a los compuestos, como el 4C y el grafeno. La tecnología Vittoria 4C es un proceso de estratificación que utiliza 4 compuestos separados en el mismo neumático. El proceso 4C ofrece una versatilidad inigualable, al permitir compuestos base y de superficie separados, tanto en el centro como en las áreas laterales de la banda de rodadura. Esto significa que Vittoria 4C puede ajustar la flexión de la banda de rodadura, el rebote y la estabilidad de la base para lograr las características de rendimiento deseadas.

La tecnología del grafeno ha eliminado completamente todos los conflictos relacionados con el rendimiento de los neumáticos y ha cambiado las reglas. De hecho, el grafeno garantiza un mayor agarre, más velocidad y mayor resistencia a los pinchazos, como nunca se había visto antes.

Martello, Mota y Morsa: los modelos, uno a uno

Vittoria Martello

El Vittoria Martello está diseñado para todas las condiciones de terreno, ofrece un rendimiento de alto nivel gracias al diseño de la banda de rodadura inspirado en las motos, con un ancho progresivo que proporciona agarre sin sacrificar la tracción o velocidad. Este aspecto es clave, ya que proporciona esa sensación táctil fina que esperan los mejores pilotos.

Vittoria Mota

Las condiciones más embarradas de los circuitos de enduro han inspirado el neumático Mota. Diseñado para su uso en circuitos profesionales, los tacos proporcionan un agarre de nivel superior en terrenos blandos y en las superficies más resbaladizas. La banda de rodadura Mota cuenta con amplios espacios para expulsar el barro.

Vittoria Morsa

El Morsa ha demostrado ser la elección perfecta para los senderos de enduro secos y rápidos.  Morsa puede proporcionar una tracción extrema y baja resistencia a la rodadura al mismo tiempo gracias al diseño avanzado de sus bordes, la profundidad media de la banda de rodadura y, por supuesto, el compuesto de grafeno 4C. Los senderos enfangados y los zigzags más técnicos no son rival para el Morsa.

Si quieres más información sobre estos tres modelos, visita la página web de Vittoria o la de su distribuidor en España, Macario Llorente.

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Fotos: Vittoria

Publicado el 27/07/2018