Open O-1.0 Unlimited Edition

Pimer contacto: Open O-1.0 Unlimited Edition

Ya hemos tocado y dado los primeros pedales con la Open O-1.0 Unlimited Edition. Un bici muy exclusiva para un test que promete.

Texto: Iñaki Gavín
Foto: Alberto Lessmann
Publicado el 12/06/2013
Open O-1.0 Unlimited Edition

Exclusiva, cómoda, rápida, ligera, diferente. Así es la Open 0-1.0 que estamos probando para vosotros y que muy pronto estará en vuestras manos en el próximo número de mtbpro. La marca y el modelo se presentó en sociedad en el Sea Otter del año pasado y desde entonces no se ha dejado de hablar de ella. Sus fundadores provienen de Cerveló, no hace falta fijarse mucho ni ser muy listo para darse cuenta de ello, con un simple vistazo le sacarás el "parecido razonable" .

El novedoso concepto de marca, su comunicación, el modelo de venta, su diseño y tecnología han levantado una expectación que incluso a ellos mismo les ha sorprendido. Después de un cuidadoso proceso de fabricación las primeras unidades ya están disponibles. Nosotros ya llevamos varias semanas "a pleno rendimiento" haciendo los deberes y pedaleando con fuerza sobre ella para que puedas disfrutar de las sensaciones que esta "devorakilómetros" nos está transmitiendo.

Como adelanto ya os decimos que Open ha conseguido el cuadro más ligero del mercado en 29. La bici está llena de detalles exclusivos que seguro no te van a dejar indiferente. Una bici de rally 100% pero muy utilizable y nada radical. Combina comodidad y eficacia como pocas, es muy manejable y divertida y además es preciosa…nada mejor que este pepino para salir al monte y darle la bienvenida al buen tiempo.

No te despistes, podrás verla en la próxima edición de la revista: ¡Sucríbete para estar al tanto!

Foto: Alberto Lessmann

Texto: Iñaki Gavín

Fotos: Alberto Lessmann

Publicado el 12/06/2013