Presentada la Mediterranean Epic by GAES en Unibike 2017

La presentación oficial de la Mediterranean Epic by GAES ha tenido lugar en la primera jornada de Unibike 2017. David Valero y Xavier Borràs han explicado todos los detalles de la prueba que se disputará del 8 al 11 de Febrero del 2018.

Presentada la Mediterranean Epic by GAES en Unibike 2017
Autor MTBpro Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto Publicom Sport Events

Fecha de la noticia22/09/2017


Unibike arrancaba la presente edición de 2017 con la presentación oficial de la prueba Mediterranean Epic by GAES, una prueba de MTB por etapas que se disputará del 8 al 11 de Febrero en Oropesa del Mar y Castellón de la Plana. La prueba forma parte del calendario internacional UCI.

David Valero (MMR Racing Team) y Xavier Borràs (Olympia Factory Team) como embajadores de la prueba fueron los encargados de explicar las características técnicas y todas las novedades de la Mediterranean Epic by GAES, junto a Héctor de la Cagiga, Director de Publicom Sport Events, organizador de la prueba, D. Luis Martínez, Diputado de Deportes de la Diputación de Castellón, y Sonia Bellés, Concejala de Deportes de Oropesa del Mar.

La Mediterranean Epic by GAES contará con 4 etapas de distancia maratón, tres de ellas en Oropesa del Mar y una en Castellón. Las inscripciones ya están abiertas y los participantes podrán optar por competir en la modalidad Full de 4 etapas o en la Weekend de dos etapas.

Los asistentes a la primera jornada de Unibike 2017 tuvieron la oportunidad de conocer los detalles de la carrera a través de la presentación oficial en donde los embajadores de la Mediterranean Epic by GAES repartieron camisetas firmadas y a través del stand de turismo de la Generalitat Valenciana.

Si estás interesado en participar y quieres conocer más detalles acerca de la prueba te recomendamos que visites su página web y sigas sus perfiles en RRSS.