Presentada la Mediterranean Epic by GAES en Unibike 2017

Presentada la Mediterranean Epic by GAES en Unibike 2017

La presentación oficial de la Mediterranean Epic by GAES ha tenido lugar en la primera jornada de Unibike 2017. David Valero y Xavier Borràs han explicado todos los detalles de la prueba que se disputará del 8 al 11 de Febrero del 2018.

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado
Foto: Publicom Sport Events
Publicado el 22/09/2017
Presentada la Mediterranean Epic by GAES en Unibike 2017

Unibike arrancaba la presente edición de 2017 con la presentación oficial de la prueba Mediterranean Epic by GAES, una prueba de MTB por etapas que se disputará del 8 al 11 de Febrero en Oropesa del Mar y Castellón de la Plana. La prueba forma parte del calendario internacional UCI.

David Valero (MMR Racing Team) y Xavier Borràs (Olympia Factory Team) como embajadores de la prueba fueron los encargados de explicar las características técnicas y todas las novedades de la Mediterranean Epic by GAES, junto a Héctor de la Cagiga, Director de Publicom Sport Events, organizador de la prueba, D. Luis Martínez, Diputado de Deportes de la Diputación de Castellón, y Sonia Bellés, Concejala de Deportes de Oropesa del Mar.

La Mediterranean Epic by GAES contará con 4 etapas de distancia maratón, tres de ellas en Oropesa del Mar y una en Castellón. Las inscripciones ya están abiertas y los participantes podrán optar por competir en la modalidad Full de 4 etapas o en la Weekend de dos etapas.

Presentada la Mediterranean Epic by GAES en Unibike 2017

Los asistentes a la primera jornada de Unibike 2017 tuvieron la oportunidad de conocer los detalles de la carrera a través de la presentación oficial en donde los embajadores de la Mediterranean Epic by GAES repartieron camisetas firmadas y a través del stand de turismo de la Generalitat Valenciana.

Si estás interesado en participar y quieres conocer más detalles acerca de la prueba te recomendamos que visites su página web y sigas sus perfiles en RRSS.

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado

Fotos: Publicom Sport Events