Programa #VittoriaTester; Vittoria busca probadores para sus neumáticos

Vittoria, la marca italiana de neumáticos ha lanzado un nuevo programa para buscar ciclistas que actúen como probadores de sus neumáticos, el programa #VittoriaTester. Quienes resulten finalmente elegidos serán los primeros ciclistas del mundo en probar las revolucionarias novedades en cubiertas que Vittoria tiene previstas para el próximo año.
Para optar a ser un #VittoriaTester solo hace falta inscribirse a través de esta página web y cumplimentar un sencillo cuestionario que servirá a Vittoria para evaluar las candidaturas.

Requisitos para ser un #VittoriaTester
La pasión por el ciclismo, la disciplina favorita y la presencia y actividad en las redes sociales serán los principales criterios que Vittoria empleará a la hora de elegir a estos probadores.
Una vez seleccionados, todos los #VittoriaTester recibirán en casa los nuevos productos de acuerdo con la planificación establecida por Vittoria, y compartirán con la marca sus impresiones y experiencias sobre cada uno de ellos, de manera que contribuirán de manera destacada al desarrollo de neumáticos más innovadores y adaptados a las necesidades y gustos reales de los usuarios. Los #VittoriaTester serán, por tanto, parte del equipo que fabrica las cubiertas tecnológicamente más avanzadas del mercado.
El plazo para presentar la candidatura finaliza a las 23:59 h. del 16 de enero de 2019. Una vez concluida la selección, Vittoria contactará con los elegidos por correo electrónico.
Aquí encontrarás el formulario del programa #VittoriaTester.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.