Prueba una Orbea Rise de aluminio con el programa Orbea Genius Dealers

Orbea acaba de incorporar la Rise en aluminio a la flota de bicicletas de demo de sus tiendas Genius Dealers, de modo que los futuros usuarios pueden probar tanto el modelo de carbono como el de aluminio antes de comprar.

Prueba una Orbea Rise de aluminio con el programa Orbea Genius Dealers
facebook
Twitter
Whastapp
Autor MTBpro J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Orbea

Fecha de la noticia10/05/2022


Orbea acaba de anunciar la actualización de su flota de bicicletas de Demo para sus Genius Dealers (tiendas autorizadas) con la incorporación del último modelo de la familia Rise, la Rise de aluminio.

Esto significa que los usuarios interesados podrán reservar en la web de Orbea una prueba individual de la Orbea Rise de aluminio o carbono en cualquiera de los distribuidores que ofrecen este servicio. Con esta posibilidad el usuario se asegura de acertar con las dudas habituales que surgen antes de comprar una bicicleta: ¿es la talla adecuada para mí? ¿Se comportará la bicicleta como espero que lo haga?

Esto permite, además, que el futuro usuario conozca de primera mano las soluciones tecnológicas y las sensaciones y experiencia de conducción, filosofía RS, que ofrece un modelo como la Rise.

Elige cómo quieres probar una Orbea

Orbea lleva varios años desarrollando y apostando fuerte por su Programa Demo, uno de los más completos que combina las ventajas del servicio de demo en tienda con las de los eventos propios de demo que la propia Orbea organiza, los Orbea Weekends.

Este servicio de demo ofrece la posibilidad a los futuros compradores de probar alguna de las bicis de Orbea y así elegir según su conveniencia antes de hacer la compra. Los demos en un distribuidor ofrecen una experiencia individualizada y cercana con un profesional de la tienda, que se adapta a las necesidades y dudas de cada ciclista.

Prueba una Orbea Rise de aluminio con el programa Orbea Genius Dealers

También ofrecen una disponibilidad más amplia respecto a los eventos al poder escoger el día y la hora a la que quieres realizar una de estas pruebas demo individuales. Así podrás buscar el mejor momento para probar esa bicicleta que tanto llevas mirando.

Orbea ofrece este servicio de demo en tienda en una selección de distribuidores donde la marca es capaz de garantizar el mejor servicio y experiencia de prueba posible, los conocidos como Genius Dealers. Además, las opciones de elegir un demo en un Genius Dealers son numerosas y no dejan de crecer, pues la marca dedica importantes recursos a extender este servicio a más y más tiendas.

Prueba una Orbea Rise de aluminio con el programa Orbea Genius Dealers

Por otro lado, los eventos de demo propios de la marca, los Orbea Weekends, ofrecen la oportunidad de vivir una experiencia exclusiva y muy elevada de marca, conociendo a algunas de las personas que están tras la marca y sintiendo sus valores. Orbea suele organizar estos eventos en localizaciones de ensueño, con una tremenda calidad a nivel de recorridos y, además, a menudo con riders que destacan en la marca.

A menudo estos eventos vienen a complementar también la disponibilidad geográfica del demo en tienda, lo cual hace más accesible el probar una de sus bicicletas a aquellos lugares que quizás todavía no ofrezcan este servicio.

Prueba una Orbea Rise de aluminio con el programa Orbea Genius Dealers

¿Cómo me apunto a una demo de Orbea?

Puedes reservar ya un demo individual de una Rise en uno de los distribuidores Genius de la marca a través de la página web de Orbea.

Si lo que estás buscando es un Orbea Weekend, simplemente sigue atento a sus redes sociales, donde la marca anuncia los próximos eventos a celebrar.