Racing Shox

Racing Shox renueva su servicio: todo lo que necesitas para tu suspensión

Racing Shox renueva por completo su web y sus servicios. Ahora podrás contactar con ellos directamente sin la necesidad de tener una tienda de intermediario y también podrás comprar recambios oficiales en su tienda.

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado
Foto: Racing Shox
Publicado el 01/12/2020
Racing Shox

Racing Shox es conocida por llevar 13 años siendo el Servicio Técnico oficial Cannondale de Lefty y Fatty para la península Ibérica. Anteriormente tenías que comunicar el problema de la suspensión en una tienda de Cannondale y ésta se ponía en contacto con el taller especializado.

Ahora, con la evolución de las tecnologías y nuevas ideas, Racing Shox renueva completamente su web. En ella podrás ver toda la información de los servicios con los que cuentan.


Te puede interesar: Primeras pedaladas: Cannondale Scalpel 2021


(Sigue la noticia ↓)

Racing Shox

Una de las grandes novedades es que ahora Racing Shox trabaja tanto directamente con clientes finales como a través de tiendas como venía siendo habitual hasta ahora. Podrás encontrar un nuevo servicio de atención vía Whatsapp de 10 a 13 horas en el 676904205 a través del cual podrás contactar con ellos.

Otra novedad importante es la tienda online de Racing Shox, donde podrás encontrar todo tipo de recambios oficiales para tus suspensiones.

Racing Shox

Video recomendado

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado

Fotos: Racing Shox

Publicado el 01/12/2020