Radon Jealous Hybrid: para empezar con buen pie en el eMTB

Radon presenta dos ebikes "rígidas" para todos aquellos que quieren una bici eléctrica trail con motor Bosch, un buen equipamiento y una gran relación calidad-precio.

Texto: Comunicado
Foto: Radon
Publicado el 03/07/2020

Las Radon Jealous Hybrid son una estupenda opción para todos aquellos que están pensando en comprar una e-bike de MTB de garantías pero tienen un presupuesto limitado. También son la bici perfecta para los que quieren empezar en el MTB y ni siquiera se habían planteado la posibilidad de comprar una e-bike.

En todo caso, las Radon Jealous Hybrid son unas bicis que también pueden dar buenos y divertidos ratos a bikers expertos. Con sus ruedas de 29' y 2.6 de ancho y su suspensión delantera de 120 mm de recorrido, las Radon Jealous Hybrid puede enfrentarse con garantías a cualquier ruta. Por otro lado, si la ruta es larga, contaremos con una batería BOSCH de 625Wh que nos permitirá llegar lejos. Esa batería "alimenta" un motor BOSCH Gen 4 que nos permite disfrutar de los mejor del fabricante alemán.

 

Radon Jeaolous AL Hybrid 9.0

Por otro lado, si queremos una bici con la que hacer un buen viaje o utilizarla en senderos pero también en el asfalto de la ciudad, te alegrará saber que las Radon Jealous Hybrid vienen preparadas para el montaje de portabultos.

La estética también es otro de los puntos fuertes de las Radon Jealous Hybrid. Ambas bicis tienen la batería perfectamente integrada en su cuadro de aluminio. Otro buen detalle es que tienen cableado interno. Estéticamente, la Jealous Hybrid 8.0 es especialmente llamativa, con sus cubiertas Schwalbe Smart Sam en color crema.

Radon Jealous Hybrid: Gama y precios

La Radon Jealous Hybrid está disponible en dos modelos: Jealous Hybrid 8.0 y Jealous Hybrid 9.0. La 8.0 tiene un PVP de 2.699€ y, como rasgo característico, monta un Shimano Deore de 11 velocidades y horquilla de suspensión Rock Shox Judy Silver TK FB. 

La Radon Jealous Hybrid 9.0 tiene un PVP de 2.999€ y opta por una transmisión SRAM NX de 12 velocidades y una horquilla de suspensión Rock Shox 35 Gold RL FB.

Ambos modelos están disponibles exclusivamente a través de la web Bike Discount.

Video recomendado

Texto: Comunicado

Fotos: Radon

Publicado el 03/07/2020