RockShox SID se renueva en Año Olímpico
Con la nueva RockShox SID, se completa la gama que RockShox ofrece para el XC y vuelve a la configuración tradicional que había cambiado en la "horquilla invertida RS-1".
Mejora su diseño y rendimiento, la horquilla SID tiene los tubos superiores más cortos, con lo que consigue aumentar la rigidez y mejora la respuesta frente impactos. Todo ello para un recorrido máximo de 100 mm que es lo que la hace perfecta para el XC
Consigue aligerar su peso utilizando nuevos materiales cómo el magnesio en la parte inferior de los brazos en las 4 configuraciones del modelo y añade el tubo de dirección y corona de carbono en la RockShox SID World Cup.
Entre muchas de las tecnologías que incorpora, mantiene el stándard Boost y cabría destacar el Charger Damper que ya disfrutan algunos de los modelos de las horquillas Pike, Lyrik o BoXXer de la casa. Con ello, conseguimos aislar el esfuerzo del pedaleo y que éste no intervenga en la estabilidad de la bicicleta en las subidas, una rápida recuperación y en consecencia más control con menos energía.
Rock Shox Sid se presenta con 4 modelos SID World Cup, SID RLC, SID XX y SID RL que oscilan entre los 922-1336 €.
Todo ellos compatibles con el mando OneLoc salvo el modelo SID XX que es compatible con el mando hidráulico XLoc.
La RockShox SID estará disponible para ruedas de 27.5, 27.5+ y 29'
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Relacionados