ROTOR TryQ, prueba unos platos Q Rings

ROTOR TryQ, prueba unos ROTOR Q Rings y te convencerás

De cara a esta temporada 2019, ROTOR mantiene su promoción TryQ que te permite probar tus platos ovalados Q Rings durante 30 días y devolverlos si no te convencen.

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado
Foto: ROTOR
Publicado el 24/01/2019
ROTOR TryQ, prueba unos platos Q Rings

Una de las apuestas más firmes de ROTOR es su iniciativa TryQ, por la que al comprar unos platos ovalados Q Rings tendrás 30 días para devolverlos si no te convencen. Aunque desde la marca aseguran que no querrás hacerlo.

ROTOR TryQ, prueba unos platos Q Rings

Prueba los ROTOR Q Rings

El objetivo de la iniciativa TryQ de ROTOR es que el ciclista, una vez comprados los platos Q Rings, pueda probarlos durante 30 días para adaptarse a ellos. Aunque desde ROTOR aseguran que todos los ciclistas quedan convencidos, si no es así, se pueden devolver antes de que expire el plazo de los 30 días. En este punto depende de la tienda, y no de ROTOR, la fórmula de devolución: reintegro del dinero o mediante un vale por el importe.

Las tiendas y distribuidores autorizados de ROTOR cuentan con toda la información y formación adecuada para ayudar al cliente en el montaje de los platos Q Rings. Además de un formulario específico para que el cliente rellene y tenga toda la información y condiciones de esta promoción. Lo mejor es informarse en tu tienda de confianza y distribuidor autorizado de ROTOR sobre estas condiciones.

En la página web de ROTOR encontrarás más información sobre la iniciativa TryQ y sobre las ventajas de los platos ovalados Q Rings.

ROTOR TryQ, prueba unos platos Q Rings

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado

Fotos: ROTOR

Publicado el 24/01/2019