Scott y el Reto Pelayo 2018

Scott colabora en el Reto Pelayo contra el cáncer de mama

Scott quiere ser parte de la lucha activa contra el cáncer de mama y participa en el Reto Pelayo 2018, un proyecto que reúne a 5 mujeres españolas supervivientes de la enfermedad, en un viaje increíble en MTB por el Annapurna.

Texto: Redacción / Comunicado
Foto: Scott
Publicado el 16/10/2018
Scott y el Reto Pelayo 2018

El próximo noviembre, cinco mujeres se adentrarán en el corazón de la cordillera del Himalaya para demostrar que, tras superar el cáncer de mama, no hay nada que se les ponga por delante. Y Scott quiere participar en la 4ª edición del Reto Pelayo Vida Annapurna 2018, que llevará a 5 mujeres españolas que han sufrido y superado un cáncer de mama al valle nepalí del Annapurna, donde recorrerán más de 300 kilómetros en bici de montaña a una altitud de más de 4.300 metros de altura. A lo largo de este viaje, que comenzarán en el mes de noviembre, cubrirán la distancia que separa las ciudades de Pokhara y Lo Manthang, capital del reino prohibido de Mustang.

Para trasladar su apoyo a esta expedición, Scott ha equipado a las 5 chicas con bicicletas y accesorios de la marca, lo que los garantiza la máxima funcionalidad y confort durante esta gran aventura con la que celebran que hay vida después del cáncer.

El próximo jueves 18 en Madrid se celebrará la rueda de prensa del Reto Pelayo 2018. Un día después, el viernes 19 de octubre, se conmemora el Día Mundial contra el cáncer de mama.

Esta es la 4ª edición del Reto Pelayo, cuyas ediciones anteriores fueron protagonizadas por mujeres que habían pasado por un cáncer y que cumplieron las hazañas de alcanzar la cumbre del Kilimanjaro, cruzar el océano Atlántico en un velero y atravesar a pie el Ártico a 54º bajo cero.

Más sobre:

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto: Redacción / Comunicado

Fotos: Scott

Publicado el 16/10/2018