Scott y Volkswagen pedalean juntos

Scott y Volkswagen Vehículos Comerciales acaban de firmar un acuerdo con el que la marca alemana estará presente en los eventos ciclísticos y además contribuirá a la movilidad de Scott cediendo uno de sus vehículos.

Alex García Llobet, director de marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales, y Didac Sabaté, responsable de marketing de SCOTT España.
Autor MTBpro
Autor de la foto

Fecha de la noticia30/01/2014


Scott y Volkswagen Vehículos Comerciales se acaban de asociar para comenzar a colaborar juntos, un acuerdo con el que la marca del Grupo Volkswagen pasará a estar presente en las citas organizadas por Scott potenciando así su presencia en el mundo de la bici.

Este acuerdo hará que Volkswagen Vehículos Comerciales esté presente a partir de ahora en todos los eventos ciclistas que organice Scott, así unirán sus fuerzas con un mismo fin y colaborarán juntos en el mismo terreno del ciclismo outdoor. 

El primer gesto de esta unión es la cesión por parte de Volkswagen Vehículos Comerciales de un Multivan Startline Edition TDI de 140 CV, un vehículo que destaca por su dinamismo y practicidad que Scott disfrutará a partir de ahora para mejorar su movilidad. 

Scott, que nació en 1958 en Idaho (EE.UU.) y que comenzó a fabricar bicicletas en 1986, se une así a uno de los mayores grupos automovilísticos del mundo, donde el Grupo Volkswagen apuesta por ser parte activa de las tendencias deportivas y sociales del momento.

Más sobre: