Sportful y el MMR FRT juntos en 2019

Sportful y el MMR FRT juntos en 2019

Sportful se ha convertido en partner oficial del MMR FRT para 2019. David Valero, Catriel Soto y Natalia Fischer, así como el staff del equipo, vestirán las prendas Bodyfit Pro de la marca italiana en competición.

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado
Foto: Sportful
Publicado el 01/02/2019
Sportful y el MMR FRT juntos en 2019

Algo que ya descubrimos cuando fuimos a la presentación del MMR Factory Racing Team de 2019 es que la marca italiana Sportful y el equipo asturiano han unido sus fuerzas para la presente temporada.

Sportful y el MMR FRT juntos en 2019

Línea Sportful Bodyfit para el MMR FRT

Sportful se ha convertido, de esta forma, en el nuevo partner oficial de ropa ciclista personalizada para los integrantes del MMR FRT, uno de los mejores equipos de XCO de España. Como ya vimos en la presentación, el MMR FRT de 2019 está formado por el actual campeón de España, David Valero, el doble campeón argentino, Catriel Soto, y la joven promesa y doble campeona de España de XCM, Natalia Fischer, que este año competirán con las prendas destinadas a la competición de Sportful.

En concreto, los bikers usarán el mono Sportful Bodyfit Pro Road Suit, así como el resto de prendas de la familia Bodyfit (tanto de manga larga como de manga corta). Una familia de prendas desarrolladas por y para la competición por los profesionales de varios equipos del UCI World Tour en la última década.

La presentación MMR Factory Team 2019 sirvió también para presentar las bicicletas con las dos bicicletas con las que competirán esta temporada; la rígida Rakish SL 00 Team Edition y la doble Kenta 00 Team Edition. El calendario de competiciones de los tres ciclistas se puso en marcha a mediados del presente mes de enero en la Mediterranean Epic y tendrá uno de sus momentos álgidos de la temporada en la ABSA Cape Epic, en el mes de marzo.

Más información en la web de Sportful  y en la web del MMR Factory Team.

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado

Fotos: Sportful