Sportful y el MMR Factory Racing juntos en 2020

Sportful y el MMR FRT permanecen juntos en 2020

Sportful se mantiene como espónsor oficial del MMR FRT para 2020, un año en el que David Valero estará acompañado por Meritxell Figueras y Nadir Codellani, así como las jóvenes figuras del MMR Factory Devo Team.

Texto: Redacción / Comunicado
Foto: Sportful
Publicado el 28/01/2020
Sportful y el MMR Factory Racing juntos en 2020

Una de las noticias que supimos cuando fuimos a la presentación del MMR FRT de 2020 ha sido la renovación del compromiso entre Sportful y el equipo para la temporada 2020. Este será el segundo año consecutivo de la firma italiana como proveedor exclusivo de ropa ciclista del uno de los mejores equipos de mountain bike en España. Esta temporada, la estructura principal del MMR FRT estará formado por David Valero, Meritxell Figueras y Nadir Codellani.

Sportful y el MMR Factory Racing juntos en 2020

Sportful Bodyfit Pro para el MMR FRT

Durante la temporada 2020, el MMR Factory Racing Team nuevamente vestirá las prendas Sportful en las competiciones de MTB. Esta será la segunda temporada que los corredores del equipo español: David Valero y los recientes fichajes Mertitxell Figueras y Nadir Codellani (bajo la dirección de Alberto González) correrán con las prendas tope de gama de la serie Bodyfit Pro, desarrollada en competición por Sportful.

De esta serie destaca el mono integral Bodyfit Pro Bomber 111, tanto en manga larga como en manga corta, especialmente creado por y para los mejores ciclistas del mundo.

Sportful y el MMR Factory Racing juntos en 2020

Sportful anuncia, por tanto, la renovación en el patrocinio de ropa ciclista con el mejor equipo de Mountain Bike español del momento, con el tetracampeón de España de XCO, David Valero a la cabeza. Esta temporada 2020 se presenta muy importante para Velero, ya que tiene como principal objetivo la participación en la prueba de MTB de los Juegos Olímpicos de Tokio. Una competición para la que tiene pensado enfocar toda su preparación este año.

El MMR FRT debutará en la Mediterranean Epic (13-16 febrero), prueba por etapas que inaugura un calendario más centrado en el XCO, pero que añade pruebas de maratón como la Absa Cape Epic (15-22 de marzo), a la que acudirá la dupla masculina con la intención de luchar por la victoria. Por su parte, el equipo de desarrollo MMR Factory Devo Team formado por Lucía Macho, Lucía Gómez y Juan Luís Pérez, comenzará oficialmente su temporada en la Copa Catalana Internacional de Banyoles el 22 y 23 de febrero.

Video recomendado

Relacionados

Texto: Redacción / Comunicado

Fotos: Sportful