Te presentamos al equipo Miranda Racing Team 2018

Te presentamos al equipo Miranda Racing Team 2018

Tras un exitoso 2017, el equipo Miranda Racing Team comienza la temporada con el objetivo de seguir cosechando éxitos. Alexandre Cure, José Borges, Melanie Pugin y Karim Amour como embajador de la marca son los integrantes del equipo. Conoce un poco más sobre ellos y su BH Lynx

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado
Foto: BH
Publicado el 23/03/2018
Te presentamos al equipo Miranda Racing Team 2018

Las competiciones que el Miranda Racing Team va a afrontar dentro del calendario de esta temporada serán las EWS, Competición que comenzará en Chile el próximo fin de semana. Pero además, en su programación habrá sitio para otros eventos clave como el MegaAvalanche Alp d'Huez, las carreras de eMTB y las Enduro Series en Francia y Portugal

Para ello, los integrantes del Miranda Racing Team utilizarán la BH Lynx 5 29er, la novedad que BH Bikes orienta para uso “agressive trail”. Gracias a la combinación de su geometría actualizada, y la tecnología Split Pivot hacen de la BH Lynx 5 una herramienta adecuada para intentar conseguir los mejores tiempo en las  Enduro World Series.

Alexandre Cure

Alex entra en su segunda temporada con el equipo. Después de una temporada en la que consiguió su primer podio en la EWS (2 ° en Millau), comienza este 2018 con el objetivo de mantener su presencia y consolidarse en la competición.

Alexandre Cure es un piloto de amplia experiencia y su objetivo es mostrar su velocidad real en cada carrera y convertirse en uno de los pilotos líderes.

José Borges

El portugués continúa su formidable progresión entre los mejores pilotos del mundo. En 2017, consiguió subir al top10 en varias EWS y un 2 ° lugar en la última etapa de la temporada -DH Men- en la Finale Ligure. 

José Borges ha demostrado de lo que es capaz y comienza esta nueva temporada con una experiencia para lograr un alto  nivel de resultados en cada carrera

Karim Amour

Karim Amour es el campeón de EWS 2017 en la categoría Master. Esta temporada combinará de nuevo sus roles  de jefe de equipo con los de piloto y además se presenta como Embajador de BH en Francia. Con su vasta experiencia en carreras, servirá como mentor para el resto del equipo y seguirá ayudando en el desarrollo de los nuevos productos de la marca.

Melanie Pugin

El nuevo miembro del equipo es Melanie Pugin, hasta ahora ha corrido en tres carreras de EWS, en 2015 y 2016, terminando en el 6to lugar cada vez. La motivación de ser parte del Miranda Racing Team hace que sea una de las riders a observar en las carreras europeas. No las pierdas de vista.

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado

Fotos: BH