Toni Bou X Specialized

Toni Bou se une a la familia de Specialized

Specialized incorpora como embajador de la marca a Toni Bou, 28 veces campeón del mundo de trial y referente del mundo de la moto. Toni ya está disfrutando de su nueva S-Works Turbo Levo SL demostrando que las dos ruedas van en su ADN.

Texto: Iván Tomas Bayon - Comunicado
Foto: Specialized
Publicado el 13/03/2021
Toni Bou X Specialized

El 28 veces campeón del mundo de trial Toni Bou se une a la familia Specialized este año 2021. Toni es historia viva del trial y a pesar de haberlo ganado todo sigue con las mismas ganas de seguir ganando que el primer día.

Toni Bou se une a la familia de Specialized

Toni no tardó en subirse a su S-Works Turbo Levo SL y demostrar de lo que es capaz en su zona de entrenamiento, Territorio Toni Bou. Specialized y Toni Bou han grabado un vídeo de bienvenida donde podrás ver todas las locuras que puede hacer un piloto de trial encima de una e-bike.

Según Specialized: “No habíamos encendido ni las cámaras para grabar y algunos ya estaban boquiabiertos con su habilidad encima de las dos ruedas”.

Toni tendrá una S-Works Turbo Levo SL y una S-Works Aethos para entrenar para sus próximas competiciones. Todo entrenamiento es bueno y divertido mientras sea encima de dos ruedas.

Puedes disfrutar del vídeo de Toni Bou con su S-Works Turbo Levo SL aquí.

Video recomendado

Texto: Iván Tomas Bayon - Comunicado

Fotos: Specialized