Renovada la gama Powerfly de Trek para 2018.

Trek Powerfly 2018, renovación total

Trek apuesta claramente por las e-MTB y acaba de presentar su renovada gama Powerfly en la que ha hecho una clara apuesta por la integración, el diseño y el rendimiento.

Texto: Redacción / Comunicado
Foto: Sterling Laurence y Dan Milner (Trek)
Publicado el 30/06/2017
Renovada la gama Powerfly de Trek para 2018.

Con el lanzamiento de la nueva gama Powerfly, Trek lanza su apuesta por el segmento de las e-MTB. Lo hace con unos modelos muy cuidados que se benefician, en el caso de los de doble suspensión, del sistema patentado Active Braking Pivot que tan buen resultado ofrece en los modelos normales. Estos modelos dobles también se benefician del acabado Knock Block que protege el cuadro en la zona del motor y la caja del pedalier, actúa de defensa frente a los golpes y le otorga un plus de rigidez muy necesario en una zona tan crítica.

Renovada la gama Powerfly de Trek para 2018.

Motor Bosch y Display Purion

La apuesta de Trek se consolida en torno al motor Bosch Performance Cx de 250W que ofrece un par de 75Nm. Además, para un control total por parte del usuario se recurre al display Purion que permite una gran usabilidad y visibilidad de los datos en marcha o, directamente, recurrir al modo de ayuda automática que optimiza el nivel de asistencia acorde al terreno y a unos ajustes previamente definidos.

Display Purion para las Trek Powerfly 2018

Gama Trek Powerfly

La gama estará compuesta por un total de 9 modelos, entre los que destacan las dobles de largo recorrido (150 mm) FS LT 8 y 9, que contarán con el amortiguador trasero con tecnología RE:Aktiv (en este caso un RockShox DeLuxe RT3).

Además, la familia de dobles estará completa con tres modelos más All Mountain de 130 mm, las FS 5, 7 y 9.
En cuanto a bicicletas de suspensión delantera, habrá 4 Powerfly HT en 2018, denominadas 4, 5, 7 y 9. Todas ellas con cuadro de aluminio y buje trasero de estándar Boost 148 para una mayor rigidez y estabilidad.

Video recomendado

Texto: Redacción / Comunicado

Fotos: Sterling Laurence y Dan Milner (Trek)

Publicado el 30/06/2017