Última semana para participar en la Carpathian MTB Epic 2019

Última semana para participar en la Carpathian MTB Epic 2019 con A. Ortiz y BH

Llegamos a la última semana para participar en la Carpathian MTB Epic 2019 en compañía de Antonio Ortiz, embajador de la marca, equipado con una BH Lynx Race.

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado
Foto: BH Bikes
Publicado el 25/06/2019
Última semana para participar en la Carpathian MTB Epic 2019

BH Bikes te ofrece un verano 2019 repleto de experiencias junto a sus embajadores. Primero Carlos Coloma en la Mediterranean Epic con un gran éxito cosechado. Ahora llega el momento de participar en la Carpathian MTB Epic 2019 junto a Antonio Ortiz y equipado con una BH Lynx Race.

Antonio Ortiz es el perfecto embajador para afrontar un reto como este. Un biker histórico de nuestro mountain bike que ha recorrido todo el planeta de carrera en carrera. Nadie mejor que él para afrontar un desafío como la Carpathian MTB Epic. Una carrera por etapas que recorrerá 173 km con más de 8.000 metros de desnivel por una de las cordilleras más puras y salvajes de Europa.

Última semana para participar en la Carpathian MTB Epic 2019

El premio para el afortunado ganador o ganadora es una inscripción para la Carpathian MTB Epic 2019, que se celebrará del 1 al 4 de agosto, vuelos a Rumania desde Madrid y la cesión de una BH Lynx Race durante 30 días para poder preparar este reto con todas las garantías.

Para participar debes mandar un vídeo a bhtranscarpathian@gmail.com contando tu experiencia en pruebas de MTB por etapas y qué te motiva para participar en la Carpathian MTB Epic, así como mostrando su pasión por la bici. Esta es la última semana para ganar un “regalo” que recordarás toda la vida. Una experiencia de vida, con el mejor material, y junto a un biker mítico de nuestro mountain bike

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado

Fotos: BH Bikes