Vive la Transcarpathian MTB con BH y Antonio Ortiz

Vive la Transcarpathian MTB con BH y Antonio Ortiz

BH Bikes te ofrece la posibilidad de disfrutar de la Transcarpathian MTB Raid por los Cárpatos en una aventura vivida con Antonio Ortiz.

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado
Foto: BH
Publicado el 12/04/2019
Vive la Transcarpathian MTB con BH y Antonio Ortiz

El próximo mes de agosto tendrá lugar la Transcarpathian MTB Raid, una aventura biker limitada a 50 participantes que recorre los Cárpatos, con salida en Transilvania, en 5 etapas. BH, que colabora en esta prueba, pone en marcha un concurso para que un biker pueda vivir esta experiencia acompañando a Antonio Ortiz.

Vive la Transcarpathian MTB con BH y Antonio Ortiz

Vive la Transcarpathian MTB con BH y Antonio Ortiz

Vivir una prueba de mountain bike, con el apoyo oficial de BH Bikes y junto a alguno de sus corredores. Una fórmula que arrancó hace unas semanas en la Costa Blanca Bike Race junto a Carlos Coloma y el BH Templo Cafés UCC. Que siguió con la Mediterranean Epic y que ahora da un paso más para ofrecer la posibilidad de tomar parte en una prueba de mountain bike exótica y atractiva como pocas.

La Transcarpathian MTB Raid es una carrera por etapas que tendrá lugar del 20 al 25 de Agosto en Rumanía. 5 días recorriendo uno de los pocos lugares salvajes que se conservan en nuestro continente, las montañas de los Cárpatos. Todo ello en un ambiente distendido y con un grupo de sólo 50 bikers.

BH Bikes pone en marcha un concurso para escoger a un biker, no solo para vivir en primera persona la Transcarpatian MTB Raid, sino para hacerlo de la mejor forma posible. De entrada, acompañado por uno de los mejores bikers de nuestro país. Antonio Ortiz es un nombre emblemático de nuestro mountain bike. Destacado corredor de XC ahora sigue disfrutando de la competición desde un punto de vista más aventurero y distendido. Con experiencia en prácticamente todas las grandes carreras de MTB del planeta, es el compañero ideal para embarcarse en un desafío de esta magnitud.

Pero no acaba aquí todo lo que recibirá el ganador del concurso. BH Bikes quiere asegurar que pueda afrontar esos 5 días de exigentes recorridos de la mejor forma posible. Y para asegurarse de ello cederá una BH Lynx Race al afortunado o afortunada que gane el concurso.

La promoción se realizará a través de la cuenta de Instagram de BH Bikes, donde podréis encontrar todos los detalles para participar. Tienes más información en esta página web de BH.

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado

Fotos: BH