Vittoria y Dario Acquaroli recaudando fondos para la emergencia en Bergamo

Vittoria sortea la Bianchi del 96 de Dario Acquaroli para recaudar fondos

Vittoria, la marca italiana de neumáticos, ha puesto en marcha una campaña para recaudar fondos para la emergencia del coronavirus en Bergamo. Los participantes podrán ganar la Bianchi original con la que Dario Acquaroli fue Campeón del Mundo en 1996.

Texto: Redacción / Comunicado
Foto: Vittoria
Publicado el 02/04/2020
Vittoria y Dario Acquaroli recaudando fondos para la emergencia en Bergamo

Vittoria y el Campeón del Mundo italiano Dario Acquaroli colaboran en la recaudación de fondos para el cuerpo de voluntarios de las unidades móviles de cuidados intensivos de Bergamo, localidad de origen del biker y una de las ciudades más azotadas por la crisis del coronavirus en Italia. Vittoria, además, tiene su sede en Brembate, una de las pequeñas localidades cercanas a Bergamo en el corredor que la une con Milán.

Vittoria y Dario Acquaroli recaudando fondos para la emergencia en Bergamo

Juntos han lanzado su campaña de recaudación de fondos "UNITI per Bergamo" a favor de la Asociación Padana de Emergencia ONLUS para apoyar a las unidades móviles de cuidados intensivos en Bergamo que han estado luchando durante días contra la epidemia de Covid-19. Para esta causa, Dario Acquaroli ha decidido regalar entre todos los donantes la bicicleta original que lo llevó a la victoria del Campeonato Mundial de MTB Cairns '96.

Bergamo ha sido la ciudad italiana más afectada por el coronavirus y, como ocurre en muchas localidades españolas, las unidades móviles de cuidados intensivos trabajan día y noche para ayudar a un gran número de personas infectadas. Actualmente los miembros de estas unidades móviles son voluntarios que ingresan a las casas de los enfermos desde Covid-19 para brindar primeros auxilios y transferirlos de manera segura a las instalaciones del hospital. Las donaciones servirán para apoyar la tarea de estas unidades que arriesgan sus vidas a diario.

Tienes más información sobre esta campaña de donaciones en la que participa Vittoria en este enlace. Podrás hacer tu donación en esta web.

Video recomendado

Texto: Redacción / Comunicado

Fotos: Vittoria

Publicado el 02/04/2020