Galería: El día de la victoria en EWS Zona Zero – Sobrarbe

Otra edición de EWS que seguirá engordando la leyenda de Zona Zero y de su filosofía: ¡el "zonazerismo" vuelve a triunfar!

Galería: El día de la victoria en EWS Zona Zero – Sobrarbe

Otra edición de EWS que seguirá engordando la leyenda de Zona Zero y de su filosofía: ¡el "zonazerismo" vuelve a triunfar!

23/09/2018

Texto: Luis M. Del Cerro / Fotos: Nacho Trueba



publi

Finalmente Richie Rude ha vuelto a encontrar el ritmo y la victoria en Zona Zero. Sin duda alguna, Ainsa se va a convertir en tierra fetiche para el americano. Cecile Ravanel también ha confirmado que es ha sido la mujer más fuerte en los senderos de Sobrarble. Pero sin duda alguna, el público ha vuelto a ser el gran protagonista de esta edición de las EWS Zona Zero - Sobrarbe. 

Richie Rude camino de la victoria y de Coda Sartén en las EWS Zona Zero - Sobrarbe

Si en la edición 2015 pensamos que el éxito de público era total en esta el recuerdo de aquella primera edición ha hecho que mucha más gente venga a animar a los corredores en los finales de las especiales y en lugares que ya son parte del mito de las EWS en Zona Zero como Coda Sartén.

Tan claro parece el éxito que Enrique Pueyo, alcalde de Ainsa-Sobrarbe ha anunciado que, tras hablar con Chris Ball, es más que probable que haya una nueva edición de las EWS en Ainsa muy pronto. Mientras tanto, nos quedaremos con el recuerdo y con las fotos de Nacho Trueba:

El momento en que a Richie Rude le confirman que es el ganador de las EWS Zona Zero - Sobrarbe

El momento. Richie Rude acaba de llegar a la última especial y le confirman que es el ganador de las EWS Zona Zero - Sobrarbe.

Éxito de público de las EWS Zona Zero - Sobrarbe

En todas las curvas público animando y obervando la técnica de todos los corredores. 

Corredor de Enduro en las EWS Zona Zero Sobrarbe

Muchos de los comentarios del público iban en la misma línea: ¡Son extraterrestres! ¿Cómo pueden ir tan rápido! Pues sí, a vece parece que vienen de otro planeta.

Remi Gauvin en las EWS Zona Zero - Sobrarbe

Último metros de la especial y los corredores llegan a una última rampa lista para saltar. El público anima y espera. Unos son conservadores, otros prefieres esquivarla y, de repente, llega Remi Gauvin y...

La fiesta del enduro son las EWS Zona Zero - Sobrarbe

La Fiesta del Enduro pero además... de verdad. El ambiente en la última especial era increíble y encima estaba amenizado por orquesta y cerveza Tronzadora ¡poco más se puede pedir!

Iago Garay en las EWS Zona Zero - Sobrarbe

El mejor de los españoles ha sido Iago Garay. Sin duda alguna él y Gabi Torralba han sido de los más animados y jaleados durante todos los días de competición.

Sam Hill en las EWS Zona Zero - Sobrarbe

No ha sido la mejor de las pruebas de este año para Sam Hill pero sale de Ainsa líder y conociendo un senderos a los que seguro que volverá.

Las EWS Zona Zero - Sobrarbe han terminado pero todo lo que tenemos para enseñarte sobre ellas no. No te pierdas el próximo número de la revista. Mientras tanto, recuerda que tienes disponibles las galerías del día del prólogo y del primer día de competición.

 

 

Más sobre:

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Relacionados

Karim Amour y su BH AtomX Carbon buscan nuevos horizontes

El corredor de MTB Karim Amour ha encontrado una forma de seguir compitiendo en Enduro. Gracias a su nueva compañera, la BH AtomX Carbon, correra en la WES e-Bike Series.

Zona Zero, proyecto POCTEFA DUSAL “Destino Único Sobrarbe Aure Louron”

Este verano habrá un servicio de transporte gratuito para bicicletas en el túnel Bielsa-Aragnouet

El proyecto POCTEFA DUSAL “Destino Único Sobrarbe Aure Louron”, coordinado por Zona Zero Sobrarbe, lanzará en verano un servicio de transporte de bicicletas gratuito para conectar los dos lados del túnel de Bielsa-Aragnouet.

Los equipos que competirán en la EWS 2019

Los equipos que competirán en la Enduro World Series 2019

La primera carrera de la EWS está a la vuelta de la esquina. Podremos ver en Rotorua a todos los corredores con sus correspondientes equipos disputar la prueba. Este año hay muchos corredores y muchos equipos, veamos quien correrá para quien este año.

'In Between The Races', el final de temporada de Martin Maes

La revelación del final de temporada de DH y Enduro, Martin Maes, nos cuenta cómo han sido sus dos últimas carreras en Aínsa y Finale Ligure.

Uno de los corredores de las EWS visitando el colegio de Ainsa

Zona Zero ya tiene su Club Ciclista

El nuevo Club Ciclista Zona Zero busca fomentar el ciclismo de montaña y carretera en la Comarca de Sobrarbe.

La BH Lynx 5 protagonista del final de temporada de las EWS

La BH Lynx 5 protagonista del final de temporada de las EWS

Gracias a la victoria final en categoría Master de Karim Amour y el buen papel hecho por los corredores del Miranda-BH Racing Team, la BH Lynx 5 ha sido una de las bicicletas más destacadas en la recta final de la temporada de las Enduro World Series con podios tanto en Zona Zero – Aínsa como en Finale Ligure.

Número #75: Enduro en Sudáfrica

Nuestro compañero Alberto Álvarez nos acerca toda una experiencia: hacer enduro en Sudáfrica con la nueva Santa Cruz Megatower. Además probamos a fondo la Canyon Neuron:ON y la MMR Rakish 29 y damos nuestras primeras pedaladas sobre la nueva BMC Fourstroke. También te mostramos la nueva BH Atom X Carbon, te enseñamos a utilizar el foam roller para hacerte automasajes y te damos unos cuantos consejos para mejorar tu rendimiento por 0 euros.