Galería: El día de la victoria en EWS Zona Zero – Sobrarbe

Otra edición de EWS que seguirá engordando la leyenda de Zona Zero y de su filosofía: ¡el "zonazerismo" vuelve a triunfar!

Galería: El día de la victoria en EWS Zona Zero – Sobrarbe

Otra edición de EWS que seguirá engordando la leyenda de Zona Zero y de su filosofía: ¡el "zonazerismo" vuelve a triunfar!

23/09/2018

Texto: Luis M. Del Cerro / Fotos: Nacho Trueba



publi

Finalmente Richie Rude ha vuelto a encontrar el ritmo y la victoria en Zona Zero. Sin duda alguna, Ainsa se va a convertir en tierra fetiche para el americano. Cecile Ravanel también ha confirmado que es ha sido la mujer más fuerte en los senderos de Sobrarble. Pero sin duda alguna, el público ha vuelto a ser el gran protagonista de esta edición de las EWS Zona Zero - Sobrarbe. 

Richie Rude camino de la victoria y de Coda Sartén en las EWS Zona Zero - Sobrarbe

Si en la edición 2015 pensamos que el éxito de público era total en esta el recuerdo de aquella primera edición ha hecho que mucha más gente venga a animar a los corredores en los finales de las especiales y en lugares que ya son parte del mito de las EWS en Zona Zero como Coda Sartén.

Tan claro parece el éxito que Enrique Pueyo, alcalde de Ainsa-Sobrarbe ha anunciado que, tras hablar con Chris Ball, es más que probable que haya una nueva edición de las EWS en Ainsa muy pronto. Mientras tanto, nos quedaremos con el recuerdo y con las fotos de Nacho Trueba:

El momento en que a Richie Rude le confirman que es el ganador de las EWS Zona Zero - Sobrarbe

El momento. Richie Rude acaba de llegar a la última especial y le confirman que es el ganador de las EWS Zona Zero - Sobrarbe.

Éxito de público de las EWS Zona Zero - Sobrarbe

En todas las curvas público animando y obervando la técnica de todos los corredores. 

Corredor de Enduro en las EWS Zona Zero Sobrarbe

Muchos de los comentarios del público iban en la misma línea: ¡Son extraterrestres! ¿Cómo pueden ir tan rápido! Pues sí, a vece parece que vienen de otro planeta.

Remi Gauvin en las EWS Zona Zero - Sobrarbe

Último metros de la especial y los corredores llegan a una última rampa lista para saltar. El público anima y espera. Unos son conservadores, otros prefieres esquivarla y, de repente, llega Remi Gauvin y...

La fiesta del enduro son las EWS Zona Zero - Sobrarbe

La Fiesta del Enduro pero además... de verdad. El ambiente en la última especial era increíble y encima estaba amenizado por orquesta y cerveza Tronzadora ¡poco más se puede pedir!

Iago Garay en las EWS Zona Zero - Sobrarbe

El mejor de los españoles ha sido Iago Garay. Sin duda alguna él y Gabi Torralba han sido de los más animados y jaleados durante todos los días de competición.

Sam Hill en las EWS Zona Zero - Sobrarbe

No ha sido la mejor de las pruebas de este año para Sam Hill pero sale de Ainsa líder y conociendo un senderos a los que seguro que volverá.

Las EWS Zona Zero - Sobrarbe han terminado pero todo lo que tenemos para enseñarte sobre ellas no. No te pierdas el próximo número de la revista. Mientras tanto, recuerda que tienes disponibles las galerías del día del prólogo y del primer día de competición.

 

 

Más sobre:

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Relacionados

La BH Lynx 5 protagonista del final de temporada de las EWS

La BH Lynx 5 protagonista del final de temporada de las EWS

Gracias a la victoria final en categoría Master de Karim Amour y el buen papel hecho por los corredores del Miranda-BH Racing Team, la BH Lynx 5 ha sido una de las bicicletas más destacadas en la recta final de la temporada de las Enduro World Series con podios tanto en Zona Zero – Aínsa como en Finale Ligure.

Las EWS Zona Zero – Sobrarbe en cifras

Las EWS Zona Zero – Sobrarbe en cifras

Cinco días después de la finalización de la EWS Zona Zero-Sobrarbe, desde la organización hacen balance y presentan los primeros números.

EWS Zona Zero – Sobrarbe: Richie Rude y Cecile Ravanel se llevan la victoria en una edición que volvió a ser un éxito de público

EWS Zona Zero – Sobrarbe: Richie Rude y Cecile Ravanel consiguen la victoria final

Zona Zero cierra hoy, superando todas las expectativas de público, participación y organización, la competición mundial de Enduro que ha acogido esta semana y que ha tenido como ganadores a Richie Rude en la categoría masculina y a Cecile Ravanel en la femenina.

Richie Rude en la útima especial del primer día de competición de las EWS Zona Zero – Sobrarbe

Galería: ¡Primer día de competición en EWS Zona Zero – Sobrarbe!

Se confirman los pronósticos: Richie Rude juega en casa o al menos lo parece. Parece que el corredor americano parece recordar bien los tramos de la anterior edición de las EWS de Zona Zero. Por otro lado, tampoco el público ha defraudado y ha llenado los tramos más importantes y espectaculares de cada una de las especiales. 

EWS Zona Zero – Sobrarbe: Richie Rude

EWS Zona Zero – Sobrarbe: Richie Rude y Cécile Ravanel en cabeza

La primera jornada de competición del mundial de Enduro reúne a gran cantidad de público en el Sobrarbe

Prólogo de las EWS Zona Zero – Sobrarbe

Galería: El prólogo de las EWS Zona Zero – Sobrarbe

Primer día de las EWS Zona Zero - Sobrarbe, primer día de diversión. En el prólogo los corredores no se jugaban nada pero la mayoría de ellos ha decidido que era un buen momento para divertirse y divertir al público. 

Número #71: De Picos al mar

En este número te mostramos un sueño que teníamos y que hemos hecho realidad: una aventura de dos días que nos ha llevado desde las alturas de Picos de Europa hasta el mar. También probamos a fondo dos bicis espectaculares: la Canyon Lux y la Scott Ransom, sin olvidar la Woom 3, la bici infantil que todos habríamos querido tener. Además damos las primeras pedaladas con la Intense Tazer y lo nuevo de Radon para 2019. Y no te pierdas nuestro informe sobre zapatillas de plataforma.