Bontrager Rhythm

Bontrager Rhythm

50€
| Distribuye: 
Bontrager

Te presentamos el Bontrager Rhythm, un maillot diseñado para bikers que buscan una prenda versátil, con libertad de movimientos y comodidad, a medio camino entre un maillot de lycra con estética XC y el corte holgado de las prendas de enduro/DH.

Texto:
Iñaki Gavín
Foto:
Mariano Herranz
Publicado el 25/09/2017
Bontrager Rhythm

Pocas presentaciones hay que hacer hoy en día cuando hablamos de Bontrager, las credenciales de la marca americana, tanto en ropa como en accesorio/componentes han sido siempre la calidad y los buenos acabados. Hoy te presentamos el maillot Bontrager Rhtythm con un claro enfoque trail-all mountain, que permite libertad de movimientos y comodidad, a medio camino entre un maillot de lycra con estética XC y el corte holgado de las prendas de enduro/DH.

El maillot Bontrager Rhythm está fabricado en Profila Dry, un material con un 92% de poliéster y un 8% de elastano, que evacúa el sudor y te mantiene seco y fresco durante el pedaleo. Para mejorar aún más la transpirabilidad del maillot, se han insertado en la parte trasera y en el costado varias piezas de tejido de malla Profila Cool.

El nuevo maillot de Bontrager incorpora una generosa cremallera frontal que permite aún más jugar y ajustar la ventilación en subidas prolongadas o en días de mucho calor. La horma del maillot Rhythm es semi-fitted, lo que le convierte en un maillot ajustado al contorno del biker pero sin comprometer la movilidad, la parte trasera es más larga para mejorar el ajuste cuando pedaleamos. En el lateral interior lleva cosido un tejido de gamuza que nos servirá para limpiar el cristal de las gafas en caso de barro, sudor o polvo.

Pensando en la seguridad y en mejorar la visibilidad incorpora elementos reflectantes que nos hacen más visibles en caso de tener que circular por carreteras o a horas en las que la luz escasea.

Nosotros hemos estado utilizando durante la primavera y verano para todo tipo de salidas el nuevo maillot de Bontrager y lo que mas nos ha gustado del Bontrager Rhythm además de su gran capacidad de transpiración y rápido secado, ha sido su horma semi ajustada, la comodidad y su gran ligereza. Sin duda una prenda ideal para cualquier biker al que no le gusten las «apreturas» de la lycra pero que tampoco le encaja el look endurero agresivo.    

El Bontrager Rhythm está disponible en dos colores, negro y naranja, y se fabrica en cuatro tallas: XS, S, M y L. 

Texto:

Iñaki Gavín

Fotos:

Mariano Herranz

Publicado el 25/09/2017

Etiquetas: