Oakley EV Zero Blades

166€ | Distribuye: Oakley España

Probamos las Oakley EV Zero Blades, las gafas más ligeras de la marca americana con apenas 20 gramos de peso. Además incluyen la lente Prizm que mejorará tu visibilidad en todo tipo de situaciones. Todo lo que debes saber sobre ellas lo tienes a continuación.

Oakley EV Zero Blades
Iñaki Gavín
Mariano Herranz

01/02/2021


Dentro el amplísimo catálogo del fabricante americano hay modelos más populares entre el colectivo ciclista como pueden ser las Oakley Radar o las Jawbreaker y otros que, quizá por moda o porque no son tan utilizados por los “pros” del momento, se quedan en un injusto segundo plano... hasta que las utilizas y cambias de opinión.

Oakley EV Zero Blades

Las Oakley EV Zero son unas gafas específicamente diseñadas para aquellos ciclistas a los que les gustan las gafas minimalistas y muy ligeras, de hecho sus increíbles 22 gramos de peso la convierten en la gafa más ligera que ha fabricado Oakley. Otra de sus características es el enorme y limpio campo de visión que proporcionan gracias al generoso tamaño de su pantalla y a que no utiliza montura. La pantalla de la EVZero Blades tan solo está sujeta por las finas varillas y por el característico puente nasal de Oakley fabricado en Unobtainium. Esta estética está claramente inspirada en las míticas Razor Blades a las que este modelo rinde homenaje.

Oakley EV Zero Blades

La Oakley EV Zero cuenta con la lente Prizm, que mejora el contraste, aumenta la claridad visual, reproduce con fidelidad los colores y al mismo tiempo ayuda a tu visión a diferenciar los cambios en el terreno y a detectar de manera rápida cualquier obstáculo que haya en el sendero.


Te puede interesar: Test: Gafas Oakley Sutro


(Sigue el artículo ↓)

Oakley EV Zero Blades

En marcha las Oakley EV Zero destacan por su gran comodidad, la sensación de no llevar “nada puesto” es más literal que nunca con este modelo. Con respecto a la ventilación, nada que objetar ya que la lente queda separada de nuestra cara lo suficiente para crear el flujo de aire necesario para que las gafas no se empañen. El tamaño de la lente también cumple su misión a la hora de mantenernos alejados de la suciedad, las salpicaduras, las ramas o de los insectos.

Para terminar, comentar la gran polivalencia de uso de las Oakley EV Zero, no solo son ideales para mountain bike sino que también son ideales para tus salidas en bici de carretera y gravel, incluso para tus entrenos de running.

Oakley EV Zero Blades