Riñonera Dakine Hot Laps Stealth

Test: Riñonera Dakine Hot Laps Stealth

28€
| Distribuye: 
Dakine

Probamos la riñonera Dakine Hot Laps Stealth, sin duda uno de los accesorios esenciales cuando salimos a hacer una ruta con nuestra bici de enduro. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella a continuación.

Texto:
Iñaki Gavín
Foto:
Mariano Herranz
Publicado el 09/07/2020
Riñonera Dakine Hot Laps Stealth

No se trata tan solo de una moda, gracias a la nueva generación de riñoneras, mucho más ligeras y ergonómicas, estas han vuelto a cobrar protagonismo y desde hace ya algunas temporadas muchos bikers las han sustituido por las más voluminosas y pesadas mochilas clásicas.

Dentro del amplio catálogo de mochilas y riñoneras que nos ofrece la compañía americana Dakine, destaca el modelo Hot Laps Stealth, una minimalista y ligera riñonera que optimiza al máximo su pequeño espacio y que, gracias a su buen ajuste, resulta perfecta para salidas ligeras o entrenos cortos.


Te puede interesar: Rodilleras: Dakine Slayer


(Sigue el artículo ↓)

Riñonera Dakine Hot Laps Stealth

La parte delantera está confeccionada en poliéster con tejido en cuadrícula ripstop anti- desgarro y los laterales, que al mismo tiempo hacen las veces de bolsillo de almacenamiento, en rejilla elástica. Uno de ellos es con cremallera cerrada y el otro es abierto pero con solapa elástica.

Riñonera Dakine Hot Laps Stealth

La parte trasera de la riñonera está confeccionada en un tejido en red muy transpirable y acolchado (Air Mesh) que, además de aumentar el confort, ayudará a evacuar la humedad y mantener seca la nuestra cintura. Otro detalle de calidad “made in Dakine”, el tejido de la zona trasera está tratado con Polygiene, que es un tratamiento antibacterial que previene el crecimiento de hongos y bacterias causantes del mal olor. El ajuste de la Hot Laps se hace mediante un cinturón de cinta ancha con el clásico cierre de click macho/hembra.

La parte delantera de la riñonera cuenta con un gran bolsillo central en el que destacan dos generosos compartimentos con forro interior específicamente diseñados para transportar de manera segura tu smartphone, gps, gafas de sol o cualquier objeto delicado. También cuenta con espacios para dos botellas de CO2, desmontables y llavero de seguridad. En la zona central exterior se ha colocado un útil
bolsillo extra en el que podremos transportar geles o barritas energéticas, una multiherramienta, mechas, recambio o lo que creamos conveniente.


Te puede interesar: ¿Mochila o riñonera para llevar hidratación, repuestos y herramientas?


(Sigue el artículo ↓)

Riñonera Dakine Hot Laps Stealth

La calidad de los detalles y los materiales de fabricación son altísimos, a pesar de ser una riñonera pequeña, discreta y muy anatómica, me ha sorprendido por la gran cantidad de carga que admite y por las enormes posibilidades de transporte que ofrece.

Riñonera Dakine Hot Laps Stealth

El ajuste es extraordinario, la Dakine Hot Laps Stealth se adapta a tu espalda de manera natural y apenas sobresale ni abulta, gracias a la magnifica integración de los bolsillos laterales podrás pedalear con ella y ponerte la camiseta por encima sin que que visualmente se note su presencia.

En marcha la sensación de comodidad y estabilidad es total, por mucho que pedalees fuerte, saltes o te muevas, la riñonera no se desplazará ni se moverá de su posición.

Riñonera Dakine Hot Laps Stealth

Gracias a su conseguida ergonomía y ligereza, la Dakine Hot Laps Stealth conseguirá que te llegues a olvidar de que la llevas puesta. En más de una ocasión la he cargado más de la cuenta para comprobar dónde estaba el limite de la comodidad y no he conseguido sentirme incómodo con ella en ningún momento, la sensacion de libertad que ofrece montar sin mochila es inigualable, sin duda un producto que me ha convencido y que he usado durante muchas de mis salidas.

Riñonera Dakine Hot Laps Stealth

Independientemente de la modalidad de ciclismo que practiques, si eres de los que no les gustan las mochilas pero para tus salidas cortas y necesitas algo de almacenamiento seguro y liviano la Dakine Hot Laps Stealth es la solución perfecta. También la he utilizado como riñonera “urbana” al desplazarme en bici por la ciudad, en salidas rápidas en los que no necesito tanto espacio, también la he utilizado como riñonera de senderismo y siempre con un resultado sobresaliente. Pesa tan solo 152 g.

Riñonera Dakine Hot Laps Stealth

Texto:

Iñaki Gavín

Fotos:

Mariano Herranz

Publicado el 09/07/2020

Etiquetas: