Ara Salvaje: el trailer

Martín no sólo ha descubierto el último gran río salvaje del Pirineo, sino que nos ha llevado con él en su viaje. Te presentamos el trailer de la película de MTB hecha en el Pirineo.
facebook
Twitter
Whastapp
autor mtbpro Redacción
visitas

fecha26/02/2018


Un reto deportivo llevó a Martín Campoy a recorrer el curso del rio Ara en MTB. A partir de ahí su vida dió un giro, cambió para siempre y lo que es más... junto a Isabel Santolaria (Osole Visual) se ha propuesto cambiar también nuestras vidas a través de una película. Una película de MTB hecha en el Pirineo, un proyecto que hemos seguido desde sus primeros pasos y de los cuales te hemos hecho partícipe.

Ara Salvaje ha empezado a hacer una gira por algunas ciudades españolas cosechando muy buenas críticas y espectación. Te recomendamos que estés atento a su página de Facebook, para que no te pierdas la próxima proyección.